Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.775)
Filtrar opiniones
5.775 resultados
Puntuación de viajeros
2.787
2.084
600
171
133
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.787
2.084
600
171
133
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
23 - 28 de 5.775 opiniones
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Liverpool y nos alojamos aquí con mi familia. No nos gustó! La habitación muy descuidada, alfombra sucia, silla con tapizado roto y una butaca manchada... El baño nuevo e impecable pero el resto muy descuidado. La habitación de mis hijos nos dió la misma impresión. La ubicación no es del todo mala... Está a media cuadra de Lime Station pero a 5 o 6 de la zona de más movimiento ... La próxima elegiría un hotel en el centro. El wifi pésimo!! Realmente NO lo recomiendo!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, marias718
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2016

maria s,

Gracias por tu opinión .

Siento lo de tu habitación. He pasado sus comentarios acerca de nuestra limpieza director mirar en esto inmediatamente.

Espero que pueda acoger ou , vuelva más tarde .

Saludos,

Callie Sinnott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de febrero de 2016

el hotel se encuentra 5 minutos caminando de la estacion de tren
desayuno muy completo y variado
wifi gratis pero malo
teniamos 2 habitaciones amplias y limpias con una cama queen y 2 individuales
te dejan cafe te chocolatada y leche
volveria a hospedarme en este hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marisa454
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2016

marisa454,

Gracias por su reciente revisión ti.

Me complace que haya disfrutado de su estancia .

Espero que te ayude agaiin pronto.

Saludos cordiales,

Callie Sinnott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de enero de 2016

La ubicación del hotel es muy céntrica, justo detrás de la estación de Lime y a pasos de las mayores atracciones de la ciudad para visitar. Además, destacar la comodidad de la habituación (dispuesta de kettle) y todo lo que uno necesita, pero sin grandes lujos. Nuestra habitación tenía vistas a la ciudad y el desayuno buffet fue lo mejor.
Disfrutamos mucho. Gracias a todo el staff por el buen servicio. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue 666
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Puri E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2016

Querido Puri E,

Gracias a usted oa su opinión especie .

Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y espero poder darle la bienvenida de nuevo .

Saludos cordiales,

Callie Sinnott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de enero de 2016

Muy buena elección para unos días en Liverpool. Está al lado de la estación y se puede llegar andando a todos los sitios turísticos. A la vez, está en una zona tranquila, que permite descansar muy bien.
La habitación que nos dieron era muy amplia, con cama enorme y cómoda. Con varias almohadas :)
El baño muy grande, con bañera y amenities. Todos los servicios esperados: tv, wifi gratis, secador, minibar, servicio de habitaciones...
El desayuno también merece mención especial. Muy completo y variado.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, inmazv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2016

Querido inmazv,

Gracias por su tipo de revisión .

Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y espero que te ayude pronto.

Saludos cordiales,

Callie Sinnott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015

Me he alojado en el hotel dos veces durante varios días debido a un tratamiento médico que tenemos que realizar en Liverpool.
Desde que llegamos el personal fue amable y nos ayudó en todo, pero hay dos chicas en recepción que hablan español y son lo más amable de este mundo, en especial Carolina. Muchísimas gracias por ayudarnos en todo, orientarnos, llamar taxis, informarnos,....hicieron nuestra estancia muchísimo más sencilla y agradable!!!
Además decir que el hotel está limpio y muy céntrico. Es muy cómodo y pese a estar al lado de la estación de tren no es nada ruidoso. La estancia fue fantástica y repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Raquel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2015

Raquel F,

Gracias por tu opinión .

Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su estancia con nosotros .

Espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Callie Sinnott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones