5.775 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Liverpool y nos alojamos aquí con mi familia. No nos gustó! La habitación muy descuidada, alfombra sucia, silla con tapizado roto y una butaca manchada... El baño nuevo e impecable pero el resto muy descuidado. La habitación de mis hijos nos dió la misma impresión. La ubicación no es del todo mala... Está a media cuadra de Lime Station pero a 5 o 6 de la zona de más movimiento ... La próxima elegiría un hotel en el centro. El wifi pésimo!! Realmente NO lo recomiendo!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2016

maria s,

Gracias por tu opinión .

Siento lo de tu habitación. He pasado sus comentarios acerca de nuestra limpieza director mirar en esto inmediatamente.

Espero que pueda acoger ou , vuelva más tarde .

Saludos,

Opinión escrita el 12 de febrero de 2016

el hotel se encuentra 5 minutos caminando de la estacion de tren
desayuno muy completo y variado
wifi gratis pero malo
teniamos 2 habitaciones amplias y limpias con una cama queen y 2 individuales
te dejan cafe te chocolatada y leche
volveria a hospedarme en este hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2016

marisa454,

Gracias por su reciente revisión ti.

Me complace que haya disfrutado de su estancia .

Espero que te ayude agaiin pronto.

Opinión escrita el 19 de enero de 2016

La ubicación del hotel es muy céntrica, justo detrás de la estación de Lime y a pasos de las mayores atracciones de la ciudad para visitar. Además, destacar la comodidad de la habituación (dispuesta de kettle) y todo lo que uno necesita, pero sin grandes lujos. Nuestra habitación tenía vistas a la ciudad y el desayuno buffet fue lo mejor.
Disfrutamos mucho. Gracias a todo el staff por el buen servicio. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue 666
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2016

Querido Puri E,

Gracias a usted oa su opinión especie .

Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y espero poder darle la bienvenida de nuevo .

Opinión escrita el 18 de enero de 2016

Muy buena elección para unos días en Liverpool. Está al lado de la estación y se puede llegar andando a todos los sitios turísticos. A la vez, está en una zona tranquila, que permite descansar muy bien.
La habitación que nos dieron era muy amplia, con cama enorme y cómoda. Con varias almohadas :)
El baño muy grande, con bañera y amenities. Todos los servicios esperados: tv, wifi gratis, secador, minibar, servicio de habitaciones...
El desayuno también merece mención especial. Muy completo y variado.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Querido inmazv,

Gracias por su tipo de revisión .

Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y espero que te ayude pronto.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015

Me he alojado en el hotel dos veces durante varios días debido a un tratamiento médico que tenemos que realizar en Liverpool.
Desde que llegamos el personal fue amable y nos ayudó en todo, pero hay dos chicas en recepción que hablan español y son lo más amable de este mundo, en especial Carolina. Muchísimas gracias por ayudarnos en todo, orientarnos, llamar taxis, informarnos,....hicieron nuestra estancia muchísimo más sencilla y agradable!!!
Además decir que el hotel está limpio y muy céntrico. Es muy cómodo y pese a estar al lado de la estación de tren no es nada ruidoso. La estancia fue fantástica y repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2015

Raquel F,

Gracias por tu opinión .

Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su estancia con nosotros .

Espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.