The Nadler Liverpool(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
284 US$
273 US$
  • Piscina
225 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Days Inn Liverpool City Centre(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
375 US$
311 US$
Priceline
  • Restaurante
ibis Liverpool Centre Albert Dock - Liverpool One(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
139 US$
  • Restaurante
Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
386 US$
Official Site
5.627 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Liverpool y nos alojamos aquí con mi familia. No nos gustó! La habitación muy descuidada, alfombra sucia, silla con tapizado roto y una butaca manchada... El baño nuevo e impecable pero el resto muy descuidado. La habitación de mis hijos nos dió la misma impresión. La ubicación no es del todo mala... Está a media cuadra de Lime Station pero a 5 o 6 de la zona de más movimiento ... La próxima elegiría un hotel en el centro. El wifi pésimo!! Realmente NO lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2016

maria s,

Gracias por tu opinión .

Siento lo de tu habitación. He pasado sus comentarios acerca de nuestra limpieza director mirar en esto inmediatamente.

Espero que pueda acoger ou , vuelva más tarde .

Saludos,

Opinión escrita 12 de febrero de 2016

el hotel se encuentra 5 minutos caminando de la estacion de tren
desayuno muy completo y variado
wifi gratis pero malo
teniamos 2 habitaciones amplias y limpias con una cama queen y 2 individuales
te dejan cafe te chocolatada y leche
volveria a hospedarme en este hotel

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2016

marisa454,

Gracias por su reciente revisión ti.

Me complace que haya disfrutado de su estancia .

Espero que te ayude agaiin pronto.

Opinión escrita 19 de enero de 2016

La ubicación del hotel es muy céntrica, justo detrás de la estación de Lime y a pasos de las mayores atracciones de la ciudad para visitar. Además, destacar la comodidad de la habituación (dispuesta de kettle) y todo lo que uno necesita, pero sin grandes lujos. Nuestra habitación tenía vistas a la ciudad y el desayuno buffet fue lo mejor.
Disfrutamos mucho. Gracias a todo el staff por el buen servicio. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue 666
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2016

Querido Puri E,

Gracias a usted oa su opinión especie .

Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y espero poder darle la bienvenida de nuevo .

Opinión escrita 18 de enero de 2016

Muy buena elección para unos días en Liverpool. Está al lado de la estación y se puede llegar andando a todos los sitios turísticos. A la vez, está en una zona tranquila, que permite descansar muy bien.
La habitación que nos dieron era muy amplia, con cama enorme y cómoda. Con varias almohadas :)
El baño muy grande, con bañera y amenities. Todos los servicios esperados: tv, wifi gratis, secador, minibar, servicio de habitaciones...
El desayuno también merece mención especial. Muy completo y variado.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja

Querido inmazv,

Gracias por su tipo de revisión .

Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y espero que te ayude pronto.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Me he alojado en el hotel dos veces durante varios días debido a un tratamiento médico que tenemos que realizar en Liverpool.
Desde que llegamos el personal fue amable y nos ayudó en todo, pero hay dos chicas en recepción que hablan español y son lo más amable de este mundo, en especial Carolina. Muchísimas gracias por ayudarnos en todo, orientarnos, llamar taxis, informarnos,....hicieron nuestra estancia muchísimo más sencilla y agradable!!!
Además decir que el hotel está limpio y muy céntrico. Es muy cómodo y pese a estar al lado de la estación de tren no es nada ruidoso. La estancia fue fantástica y repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
LIVERPOOL1234567, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2015

Raquel F,

Gracias por tu opinión .

Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su estancia con nosotros .

Espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.