“El origen como no lo habian contado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casbah Coffee Club

Casbah Coffee Club
En el puesto nº 7 de 204 cosas que hacer en Liverpool
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El origen como no lo habian contado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sin duda Casbah me ha dejado sin palabras, el origen real de The Beatles contado por el hermano pequeño de Pete Best (Bateria original). Nada de no tocar, nada de recreaciones, esto es historia viva de la música. Lo mejor de Liverpool

Visitado el agosto de 2014

4 opiniones sobre atracciones
“Donde todo realmente comenzó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un lugar muy emocionante de visitar si eres realmente fanático de The Beatles!!!!!!!
Acá realmente comenzó toda la historia de the beatles

Visitado el julio de 2014
Alicante, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“guuuau”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es evidente que este sitio sin imaginarte a los beatles, es mas la casa del terror que otra cosa, sin embargo es evidente que eran otros tiempos y hubiese sido bonito vivirlos, respirar aquellos ambientes supercargados puesto que el lugar tiene pocos respiraderos, ambiente deberia ser espeso, pero claro esos chavales dando caña a las guitarras....., creo que es un sitio para gente muy beatle como yo, y para que no quede fui, sin embargo no es un sitio que repetiria salvo para escuchar musica que creo que tambien se organizan, pero supongo que para gente local, hay alguna imagen en youtube que mola ver, en fin relacionado con the beatles tendria una nota que es la yo voy a dar y sin eso seria otro cosa.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EMOCIONANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fue una locura visitar el lugar donde todo empezó para los Beatles y aún fue más impresionante poder hablar cara a cara con Rory Best, hermano de Pete, el baterista de los Beatles cuando estos eran los Quarry men....

Visitado el enero de 2014
LLAGOSTERA
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“PARTE DE LA HISTORIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es una casa en un barrio de Liverpool donde vivia Pete Best (primer bateria de The Beatles) con su familia. Su madre Mona tuvo la idea de utilizar los bajos de la casa para montar un club donde escuchar musica. En si el edificio no tiene nada de particular, pero es parte de la historia.

Visitado el enero de 2013