2.834 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Perfecta ubicación, cerca del Pier Head, museo de Liverpool y del Cavern Club. Todas las instalaciones hermosas y el desayuno muy completo. Las chicas de la recepción son super amigables y dispuestas a asesorarte.
Lo super recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Natasha T, Front Office Manager en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017

Querido JesiKite,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar su estancia en Hotel Indigo Liverpool.

Es genial escuchar su crítica encantadora y esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y si volvemos a Liverpool, iremos de nuevo.
Es todo estupendo, la ubicación, el hotel y sobretodo el trato del personal. Me gustaría mencionar especialmente a Jonay que nos ha tratado excepcionalmente y ha sido muy atento!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Natasha T, Front Office Manager en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

Querido Olga J,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en Hotel Indigo Liverpool.

Trabajamos duro para complacer a nuestros clientes por lo que realmente apreciamos sus comentarios.

Pasaré sus comentarios a Jonay que estoy seguro será muy contentos de leer su crítica!

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, instalaciones, situación, etc. Pero no sé por qué nos dieron una habitación adaptada para personas minusválidas. La habitación muy amplia, con una cama muy grande, bien decorada, con baño también adaptado con un error en la colocación de las barras para acceso al inodoro que estaban las dos del mismo lado y sobre todo me parece una crueldad hacer recorrer al minusválido sobre la moqueta de lana del pasillo con su silla de ruedas 67 metros desde el ascensor, no podía el arquitecto haberla puesto al lado del ascensor.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Natasha T, Front Office Manager en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros. Me disculpo que no necesita el tipo de habitación dada y apreciamos todos los comentarios dados y me asegurare el gerente relevante es consciente de su regeneración .

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Hotel Indigo Liverpool.

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Hotel moderno con unas habitaciones más que correctas pero sobre todo una ubicación Buenisi ma ideal para visitar toda la ciudad a pie sin necesidad de poner ningún bus. Después de estar todo el día pateando el baño de la habitación era fantástico agua a una temperatura ideal y toallas calientes y mucho silencio perfecto para descansar después de un día duro de turista.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
GuestRelationsHIL, Front Office Manager en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Josep Maria D,

Thank you for your kind words, I'm pleased you enjoyed your stay and I hope we get the chance to welcome you back again soon!

Best Wishes

Chris Knapman
Guest Relations

Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Ubicación perfecta tanto para visitar la ciudad como para viajes de trabajo pues se encuentra en un barrio tranquilo, a un paso del centro y de los muelles, así como de la zona principal de oficinas de Liverpool. Hay varios restaurantes cerca. El hotel está muy limpio y, como se puede apreciar en las fotos es moderno y tiene un pequeño gimnasio en la primera planta. El desayuno está muy bien, tienen buen café y unas salchichas muy ricas para quien guste el English Breakfast. Personal muy amable. Sin duda volvería.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
GuestRelationsHIL, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2016
Traducir con Google

thank you so much for taking the time to leave a review regading your recent stay with us.

Its great to see how much you have enjoyed your stay.

We look forward to welcoming you back to the liverpool again soon!

Kind Regards,
Guest Relations Team