“Nuestra estancia”
Opinión sobre The Dolby Hotel Liverpool

The Dolby Hotel Liverpool
Ocupa el puesto n.º38 de 100 hoteles en Liverpool
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Mi marido y yo fuimos a Liverpool en un puente. Nos alojamos en este hotel y nos pareció encantador. No estaba muy cerca del centro, pero sí de Albert Dock.
Las habitaciones eran pequeñitas pero acogedoras y limpias.
El personal muy agradable y te facilitan todo lo que esté en su mano.
Tiene un embarcadero con unas vistas extraordinarias. Si vuelvo a ir, repetiría en el mimso hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.282)

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Nos pareció un hotel muy alejado del centro y de las estaciones de tren. No baja de 20, 25 minutos para llegar al centro y por una zona fabril.
El hotel está bien, los empleados muy simpáticos y serviciales.
La habitación es pequeña, pero cómoda.
Lo malo es el baño, minúsculo, tipo de avión.
Recomendable si se va con auto, pero no a pie.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

Para estar en Liverpool y tan bien situado, el precio es correcto. Lo mejor es la amabilidad del personal que trabaja en el hotel. El día que llegamos nos dimos cuenta que no teníamos un adaptador de electricidad lo comentamos en recepción y nos dejaron uno y al día siguiente nos dimos cuenta que tenía una máquina donde lo vendían pero se ofrecieron a darnos uno sin cobrar nos nada. El desayuno continental son 5'75 y aunque no tiene muchísima variedad todo tenía muy buena calidad. Andando son 5 minutos al Albert Dock y 5 minutos más al centro de la ciudad. La habitación es un poco justa pero si sólo la utilizas para dormir es perfecta, todos los días limpian y te cambian las toallas. Por decir algo malo, la ducha tiene muy poca agua si la quieres caliente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

El Dolby es un lindo hotel,de habitaciones pequñas y baño mas aun,pero limpio,practico,con parking sin costo.Esta ubicado a 10 minutos del centro de liverpool lo que nos permitio jamas mover el auto.Si vuelvo a Liverpool seguramnete repetiria!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

El Hotel Dolby es muy económico y práctico para unos días en Liverpool, se encuentra a pasos del Albert Dock y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Las habitaciones están bien, el baño es pequeño pero hay agua caliente y siempre está limpio.
Una opción genial y práctica para unos días en Liverpool, además el hotel sólo cuenta para dormir y cenar, el resto del día me la pase en la calle.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Campanile Liverpool

¿Has estado en The Dolby Hotel Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dolby Hotel Liverpool

Dirección: 36-42 Chaloner Street | Queens dock, Liverpool L3 4DE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Liverpool
Rango de precios: 41 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Dolby Hotel Liverpool 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dolby Hotel Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dolby Hotel Liverpool
Dolby Hotel Liverpool