“Tenía que ir”

136 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Tenía que ir”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

La casa de la infancia de McCartney es sin dudas un lugar emblemático para cualquier beatlemaníaco, no solo por haber sido el hogar de Paul cuando era pequeño, sino tambien porque acá se compusieron varias canciones de los Beatles. Cerquita esta Mendips, la casa en la que vivió John Lennon con la tía Mimi.

Visitado el marzo de 2013

• Primero en hebreo
Buenos Aires
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 23 abril 2012

La Casa de Paul McCartney de niño... hace falta agregar algo mas?
Es emocionante entrar a la casa de Paul, la Guia del lugar es encantadora y muy amable.

Visitado el abril de 2012
Málaga, España
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Hay que verla”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

aunque solo sea para sacar una foto en la puerta y decir "yo estuve aquí". No se puede visitar en todas las epocas.
Lo mejor es hacer un tour que te lleva por todos los sitios imprescindibles de Beatles, sus casas, strawberry fields, penny lane, y acaba en la caverna.

Visitado el diciembre de 2010
Viña del Mar, Chile
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 191 votos útiles
“otro imperdible para un beatlemaniaco”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Emociona ver esa casa y saber que en la habitación del 2° piso, arriba del vestíbulo, se reunían los adolescentes Lennon y McCartney para componer obras maestras del rock

Visitado el septiembre de 2011
Un miembro de TripAdvisor
“Fue fantástico”
Opinión escrita el 21 abril 2006

Visitar las casas de mis ídolos ha sido una experiencia maravillosa...mi beatle favorito es John, así que claro, me gustó más visitar la casa de él pero también adoro a Paul y fue alucinante. Nuestra guía en Mendips, Silvia, era muy buena chica, incluso nos dejó unos 10 minutos libres para que visitásemos la casa a nuestro aire. observando cada detalle, habitación por habitación....el guía de Forthlin, fue dfierente. ël nos explicó todo y después nos dejó apenas 2 minutos escasos para observar la casa, pero bueno, fue alucinante igualmente, yo se lo recomiendo a todos los fanáticos. En cuanto vuelva a Liverpool, volveré a visitar esas casas...fue sensacional lo q sentí allí dentro, como si volviera a los años sesenta!!! Saludos y Beatles Forever!!! Mimí.

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor