“Para no perdersela”

Liverpool Central Library
En el puesto nº 4 de 216 cosas que hacer en Liverpool
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 febrero 2014

Al principio de nuestro tour con Sandemans un chico de la empresa nos recomendo visitar la biblioteca prestando atencion a una sala antigua en la que se guardaba el papel original del inicio de Liverpool.

La sala Picton es muy bonita y es digna de ver. Es la parte antigua de la biblioteca pero la parte nueva tambien es preciosa. Tambien subimos a la terraza como nos dijo este chico y las vistas de Liverpool son maravillosas. Una suerte que nos hicieran estas recomendaciones.

Opinión escrita 12 enero 2014

Una de esas bibliotecas que dan envidia: recién restaurada, con una entrada de diseño, una parte nueva, y una antigua que es una gozada. Varias plantas, bar, ordenadores...

Opinión escrita 5 enero 2014

El edificio es precioso y acogedor, mezcla lo moderno con lo clasico y el ambiente es perfecto. Visita imprescindible en un lugar genial, un 10.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente el edificio y el contenido, pudimos entrar sin ningún problema. No hay que perderse las vistas desde la azotea. Se ve todo Liverpool, si te quedas más días merece la pena hacerse el carnet.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Abierta a todo el público, es enorme.
Un lugar que apuesta por la cultura y la lectura en el centro de Liverpool.
La entrada es preciosa. Las baldosas del suelo cuentan con las obras y escritores más famosos de todos los tiempos.