“me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Liverpool Beatles Tours

Liverpool Beatles Tours
En el puesto nº 21 de 67 Visitas guiadas en Liverpool
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“me encanto”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuve en Liverpool y fui a The Cavern, aunque se que no es la misma donde ellos tocaron, fui sensacional.
Escuche una banda y un solista en vivo y me encanto , el ambiente es espectacular, y hay horarios en los que se puede ir con chicos.
Me tomé una cerveza y me transporte, fui increible

Visitado el junio de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“casi un homenaje a los fabfour”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Si van a Gran Bretaña y son fan de Los Beatles no pueden dejar de pasar por Liverpool, El trayecto en tren desde Londres ya es para disfrutar los paisajes de la campiña inglesa en la comodidad de un tren puntual con asientos numerados.
La ciudad es pequeña pero tiene sus atracciones y ni hablar si los espera un Taxi tour de los Fabfour, es un deleite. Mi esposo y yo lo hicimos y nos esperò Danny, un capo total. Nos llevò a recorrer los lugares que ellos frecuentaban. nos sacò fotos, nos relatò con verdadera pasiòn y sin apuro cada detalle del paseo. El taxi una joyita, el paseo delicioso y el recuerdo imborrable. Gracias Danny.

Visitado el abril de 2013
Rosario, Argentina
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“LIVERPOOL Y LA HISTORIA DE LOS BEATLES”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Si van a Inglaterra todos los fanáticos de THE BEATLES deben hacer la MAGICAL MISTERY TOUR... no dejen de conocer LIVERPOOL una ciudad encantadora llena de la historia de los grandes de la musica... IMPERDIBLE !!!

Visitado el abril de 2012
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Love The Beatles”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Un tour que ningún fan de los Beatles debe dejar de hacer. Si van a Inglaterra, la parada en Liverpool es obligatoria. Además, la ciudad es hermosa. A mí todo el mundo me miraba con cara de "estás segura?" cuando decía que iba para allá.
La ciudad es chiquita, pero super pintoresca. La gente es super agradable. La caminata al lado del río Liverpool es relajante, y el sólo pensar que aquellos genios pueden haberse inspirado caminando por el mismo lugar, es emocionante. Altamente recomendable!

Visitado el mayo de 2012