Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.478)
Filtrar opiniones
1.480 resultados
Puntuación de viajeros
564
496
224
110
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
564
496
224
110
86
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.480 opiniones
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Viaje en pareja a Liverpool, nos quedamos 2 noches.
La verdad que muy buen recibimiento y una estada muy cómoda.
Habitaciones amplias, bien acondicionadas, baños bien equipados.

Recomendamos el ala del restaurante que da al parking con los aviones.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, joanaazevedobts2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LPLCP_GSM, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2017

Joanaazevedobts2013

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Laura R
Guest Services Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado dos días hospedado en el hotel , me ha sorprendido gratamente, esta muy por encima de los típicos hoteles de aeropuerto. Instalaciones limpias ordenadas y con una Decoracion vintage muy lograda.las habitaciones son muy amplias . Os recomiendo la planta superior , en la planta baja hay mas ruido ....

Se alojó en enero de 2015, viajó en Business
Gracias, Salva P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Así es como te sentirás. En casa.
Así es como yo me he sentido durante el largo tiempo que allí he estado "viviendo". Y es que la calidad humana en este hotel es lo que le hace ser especial.
Tuve el placer de conocer a gran parte del personal que allí trabaja. Desde recepción, donde Vicky, Diane o Alex (entre otr@s) sorprenden con su eficiencia y, lo que es más agradable, con su sonrisa y educación, pasando por el bar, donde he tenido el privilegio de conocer a personas de las que te marcan, como por ejemplo Jade, Kenny, Adam, Joe, Rachel, Amy J, Michael, Jessica W y un buen etc. Qué gente más agradable, qué correctos y educados, qué detallistas, qué buen sentido del humor, qué ingleses!
El restaurante es el "nova más". Comandado por el sobrio pero elegante, disciplinado y seguro de sí mismo Mark, seguido por la rapidez, sencillez, buen hacer, talante, bondad, eficiencia y eficacia de uno de los mejores trabajadores que he conocido en mi vida, Keith y ayudado por la élite y disciplina personificadas como: Joe, Danielle, Jessica R, Rachel (otra vez), Maria, así como el nuevo personal que llegó poco antes de que mi estancia finalizara, hizo que tuviese una experiencia excepcional. El único "pero" en el restaurante es quizá el precio de los platos...un pelín caros (aunque tienen hasta Riojas!), aun cuando se hace un trabajo excepcional desde la cocina.
El desayuno no tiene parangón. Es sencillamente increíble. Por sólo unas £15 tienes derecho a todo el café, té, chocolate y zumos del mundo y a toda suerte de bollos, tostadas, cereales, frutas, yogures, salchichas, bacon, huevos...es alucinante. Más alucinante todavía es la sonrisa que allí te da los buenos días. Gente como Rebecca, Stacy, Lorraine, Christine, Amy, Joe (este chico es un todo-terreno) o Ivana entre otr@s, hacen que tu día comience con buen pie.
Sin duda Samantha esta haciendo un trabajo majestuoso. Qué buena es!

Las habitaciones no pueden ser mas cómodas, con agua caliente sin límites, bien acondicionadas, con todo lujo de detalles, con opción a servicio de habitaciones (lástima que el chico español ya no trabaje allí porque era realmente bueno), hasta albornoces!! Recomiendo el ala que da al parking con los aviones. Todo en el hotel es un plus!
Sin duda recomendable 100% y no dudaré en volver a alojarme allí si vuelvo a Liverpool!

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene propio dispensador de hielo!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Arriaga25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de julio de 2008

Mi esposa y yo estuvimos cuatro noches que incluían el fin de semana, usando el hotel como base para explorar. Reservé a través de la Web de Marriot con unas tarifas muy razonables (dos noches a 67£, otras dos a 99£). No comimos en el hotel. Ha sido adquirido por Crown Plaza, pero aun estaba comercializado con el logo de Marriot durante nuestra estancia. Los nuevos dueños prometen una mejora en las instalaciones del restaurante.

El hotel se veía bastante adusto desde fuera (en la página de Trip Advisor está muy favorecida por una reflexión del atardecer o un filtro rojo) y colocado enfrente de un edificio de comercios variados, ofrece vistas de Halfords and M&S. Que no te disuada; el hotel está bien por dentro, tiene unos bonitos toques Art Deco. Nuestra habitación era muy cómoda y agradable, aunque no tenía caja fuerte. El servicio de limpieza olvidó reemplazar el jabón y el papel higiénico durante nuestra estancia. Sentimos algo de ruido las noches del viernes y del sábado (era moderado). Parece que el hotel es usado para fiestas por parte de la gente local (oímos música en la parte de atrás, cerca del aparcamiento de nuestro coche. El ruido que notamos era de gente que salía de la fiesta entorno a las 2 am fuera de la puerta principal del hotel, hacia donde mirábamos.

El hotel nos servía como ubicación, nosotros cogíamos el autobús 80 ó el 82 para entrar y salir de la ciudad. Esto no le sería de utilidad a cualquiera, la ruta 80 tardó 50 minutos una mañana. El 82 era más rápido. No habríamos disfrutado del viaje en autobús si hubiesemos ido a un espectáculo nocturno y regresado tarde.

Los organizadores putativos de Cultura de la ciudad de Liverpool de este año, deberían estar todos borrachos varias veces en el Mersey por no poder terminar los trabajos a tiempo. De todos modos, el martilleo y los golpes no redujeron la buena experiencia en la galería de arte de Tate and Walker. El ferry que atraviesa Mersey podría haber estado signufiativamente mejor con una mejora en los comentarios y un estilo más artístico; el clásico Gerry Marsden's fue reducido a un corto aperitivo durante el ruido y las distracciones del desembarque. Las dos catedrales eran excelentes, aunque los visitantes aproximándose a la calle Vina tenían que soportar los ruidosos Pubs llenos de borrachos. Nuestra mejor comida fue en la cadena de restaurantes Ego in Hope Street; la peor en Quarter, en la misma zona. El Carriage Works estaba lleno hasta los topes de recién graduados y sus padres. La excursión a Port Sunlight era muy gratificante, un pueblo fascinante con una pequeña galería de arte (Lady lever).

El hotel estuvo bien para nosotros y probablemente funcionaría bien como punto de escala para el aeropuerto.

Gracias, sigmund
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de diciembre de 2007

Acabamos de volver de una estancia en el Marriott, ¡Fue perfecto! Nos alojamos en una habitación ejecutiva con cama grande y spa, era una habitación preciosa, y disfrutamos de vino y canapés gratis en el salón de ejecutivos- ¡no nos lo esperábamos!
La comida en el restaurante era deliciosa, y aunque el hotel estaba lleno, no parecía que hubiese demasiada gente.
En general fue una estancia estupenda y lo recomendaría.

1  Gracias, evertonians
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones