119 US$
162 US$
77 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

113 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

99 US$
  • Piscina
93 US$
85 US$
  • Gimnasio
The Nadler Liverpool(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
72 US$
Official Site
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
148 US$
112 US$
HolidayInn.com
98 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Jurys Inn Liverpool(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
89 US$
2.317 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Alojamiento excelente relación calidad-precio. Habitación grande, cama muy cómoda, bien insonorizado, desayuno buffet muy bueno. Cuando volvamos a Liverpool, sin lugar a duda, nos hospedaremos en el Premier Inn Liverpool

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Hotel situado cerca del centro comercial LIVERPOOL ONE y a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad si tenemos en cuenta que Liverpool es una ciudad totalmente accesible a pie. Justo al lado hay un supermercado TESCO y alrededor hay un montón de bares y restaurantes interesantes.
Habitación muy amplia y limpia.
Buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2015

En mi estadía por Londres y sus alrededores, estuve alojado en varios hoteles de la cadena Premier Inn.
Para destacar de este hotel en particular es el excelente precio que conseguí en la página oficial del hotel reservando la habitación con varios meses de anticipación. Y su segundo aspecto que quiero resaltar la ubicación en el centro de Liverpool con la posibilidad de moverse a pie.
No puedo darle 5 estrellas porque el hotel es sencillo, pero sólo tengo palabras de agradecimiento al personal del hotel por lo bien que nos trataron.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de junio de 2015

Es un hotel con buen precio/calidad, moderno , con habitaciones grandes , limpias nuevas. Tiene restaurante, hay cocheras con descuento enfrente. La recepción es basada en reservas por Internet, que solo mostrando ante pantalla la misma le da una tarjeta de la habitación. Nosotros a la tarde sin reserva, el personal muy amable, nos alojo. Esta cerca del centro comercial, Albert Dock, la caverna de los Beatles, variedad de restaurantes en las cercanías.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion, con vista a la calle, silenciosa, con ventanas modernas con doble vidrio.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014

Mi primera vez en un Premier Inn. Hotel bien situado, a cinco minutos a pie de la zona de tiendas en Liverpool o de The Cavern Square (Mathew Street) la zona de animación y bares. Hotel funcional, con una habitación básica pero amplia y cómoda, un buen colchón y con una kettle para poder preparar un café o un té que ellos mismos te proporcionaban.
Como aspecto negativo debo destacar que una mañana tuve que ducharme con agua fría . Creo que el hotel estaba con ocupación máxima porque el día anterior había un partido del Liverpool y eso provocó que nos quedáramos sin agua caliente, pero fue algo puntual ya que el problema se arregló la misma noche.
Otro aspecto negativo es que en recepción solo hablaran en inglés (muy cerrado, aunque así es en casi todo Liverpool) y no se esmeren en hablar otra lengua y la wifi es de pago, tan solo dispones de media hora gratuita al día, sino cobran unas tres libras si no recuerdo mal.
La relación calidad-precio es muy buena, dado que el hotel está muy bien situado y cuando estuve buscando hotel para esas fechas era uno de los hoteles más baratos.
La estación de buses que lleva al aeropuerto está a cinco minutos también y a dos minutos del hotel hay una parada de tren, moorfields station. Recomiendo hacer una visita al pueblo de Chester, sencillamente encantador.

Consejo sobre las habitaciones: el wifi es de pago, solo dispones de media hora al día de wifi gratuita, avisado estás!
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja