2.341 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2014

El pasado mes de octubre estuve en Liverpool por varios días y nos alojamos en el hotel Hope Street Hotel, que está muy cerca del centro, a unos diez minutos andando, y entre las dos catedrales (la católica y la protestante). Es absolutamente maravilloso, con estilo, que agrupa dos edificios, uno antiguo y otro moderno perfectamente combinados, con materiales cálidos y naturales. Las habitaciones son cálidas, amplias y cómodas, con toda clase de servicios y utensilios. También están muy limpias. El servicio de habitaciones impecable. el desayuno, simplemente delicioso, que permite elegir entre varios menús, con un servicio también muy bueno y un personal superagradable y profesional. Lo recomiendo vivamente.

Consejo sobre las habitaciones: vi varias habitaciones, todas preciosas y diferentes, con muy buena orientación. Yo eligiría las habitaciones que dan hacia el centro de la ciudad, por sus vistas.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
HSHOperationsManager, Operations Manager en Hope Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2014

Dear Nieves F,

Thank you for taking the time to review your stay, we are delighted that you were happy with all aspects and we hope to welcome you back to Hope Street and Liverpool very soon.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2014

Disfrutamos de unos días estupendos en Liverpool gracias principalmente al hope Street hotel, es fantástico, todo fue perfecto. La atención que recibimos, la calidad de las instalaciones, tamaño de las habitaciones, absolutamente limpias y decoradas con mucho gusto, el desayuno con varios menús impresionantes, la situación a un paso del centro y entre las dos catedrales. Simplemente un lugar de ensueño

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos una habitación en las plantas altas, las vistas son impresionantes
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
HSHOperationsManager, Operations Manager en Hope Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2014

Dear Juan G,

Thank you for writing such a lovely review after your stay, we are really pleased you enjoyed everything and hope to welcome you again soon!

Opinión escrita el 12 de octubre de 2014

Nos gustó por las atenciones, por lo lindo y cómodo. Por céntrico en la calle mas cultural de Liverpool en fin ......es ideal y un desayuno maravilloso.
Gracias ! lovely Hotel !
En este hotel uno se siente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es fantástico. Todo el hotel es muy silencioso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
HSHOperationsManager, Operations Manager en Hope Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2014

Dear Hosanna2014,

Thank you for writing a review after your stay, we are pleased to hear you enjoyed your stay and found us like a home from home!

Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

Me encantó este hotel, prototipo de hotel urbano, bien situado en Liverpool. Mucho diseño y amplitud son sus notas predominantes. Habitaciones grandes y bien amuebladas. El baño se pasaba un poco de moderno, pero era muy amplio. El personal, encantador. Muy buena relación calidad precio y no está alejado del centro (aunque tampoco en el mismo centro).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2012

Sin duda el mejor hotel que hemos estado, no sólo de Liverpool, sino creo que todos nuestros viajes, sobretodo a U.K. Es hiperconfortable, pica un poco el precio pero merece tanto la pena...cerca del centro urbano y con un trato exquisito!!!sin duda lo recomiendo 100% y nosotros en la medida de lo posible volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja