2.342 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2016

La verdad es que es un hotel pequeño con cierto encanto, muy bien situado en plena Hope la calle mas cultural de la ciudad, rodeado de modernos bares y Rest. las atenciones son correctas y el desayuno fantástico. Muy confortables las habitaciones. Esta segunda vez nos sentimos como en casa pues nos tocó la misma que en 2014 la 302......

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016

Magnífico hotel situado en una muy buena zona de Liverpool. El servicio es muy bueno, súper amables y eficientes. La habitación me encantó, tenía una cama fantástica...!! El restaurante es magnífico, unos desayunos impresionantes. Muy recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015

el Hope Street Hotel está situado en una calle céntrica cerca de las dos catedrales y a unos 20 mn andando de la zona del puerto de Liverpool. El hotel tiene una zona antigua remodelada con habitaciones decoradas en color claro . El baño es muy grande, en mi caso con bañera de hidromasaje. Mi habitación estaba en la zona antigua y tenía un problema llegar a ella, había que subir varios tramos de escaleras desde el ascensor más cercano lo que con maletas no es muy agradable. El desayuno era muy bueno con menú a la carta. El personal muy agradable, tanto en recepcción como en el restaurante aunque en este último un poco lentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plantas superiores tienen vistas a la ciudad.
Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 6 de julio de 2015

Este hotel está muy bien situado, ya que desde él se puede acceder caminando a los principales puntos de interés de Liverpool. Al ser una ciudad con muy pocas cuestas, es agradable (si el tiempo acompaña) ir andando a la mayor parte de los sitios.
El aspecto desde fuera es bonito, acogedor. Y al entrar en la recepción, permanece esa sensación: la madera hace que se potencie el efecto.
Llegamos bastante tarde porque nuestro vuelo se retrasó, pero tuvimos una acogida muy amistosa y agradable. Tuvimos la suerte de que nos atendiera Alberto, que además de muy buen profesional es entusiasta en su trabajo y muy amable.
La habitación era muy amplia y cómoda, aunque no tenía buenas vistas. La cama era enorme, y se podía descansar perfectamente. A pesar de las cortinas, entra mucha luz por la mañana.
El baño también es amplio y luminoso. Sin mamparas ni cortinas. No usé la bañera, pero la ducha tiene un desagüe perfecto que impide que todo el baño queda inundado (como he de reconocer que pensé inicialmente).
Tienen el detalle de ofrecer como detalle de cortesía, gratuito, agua, café, té y galletas en cada habitación. El wifi gratuito funciona muy bien, y a buena velocidad.
El desayuno buffet no es muy variado, pero se puede complementar con la carta.
En definitiva, un hotel para volver en otro viaje a Liverpool.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las de el piso cuarto tienen mejores vistas que las de las plantas inferiores
Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2014

El pasado mes de octubre estuve en Liverpool por varios días y nos alojamos en el hotel Hope Street Hotel, que está muy cerca del centro, a unos diez minutos andando, y entre las dos catedrales (la católica y la protestante). Es absolutamente maravilloso, con estilo, que agrupa dos edificios, uno antiguo y otro moderno perfectamente combinados, con materiales cálidos y naturales. Las habitaciones son cálidas, amplias y cómodas, con toda clase de servicios y utensilios. También están muy limpias. El servicio de habitaciones impecable. el desayuno, simplemente delicioso, que permite elegir entre varios menús, con un servicio también muy bueno y un personal superagradable y profesional. Lo recomiendo vivamente.

Consejo sobre las habitaciones: vi varias habitaciones, todas preciosas y diferentes, con muy buena orientación. Yo eligiría las habitaciones que dan hacia el centro de la ciudad, por sus vistas.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HSHOperationsManager, Operations Manager en Hope Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Dear Nieves F,

Thank you for taking the time to review your stay, we are delighted that you were happy with all aspects and we hope to welcome you back to Hope Street and Liverpool very soon.

Best wishes,
Orla