Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruido interior y mala atención”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Radisson Blu Hotel, Liverpool
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Liverpool
Opinión escrita 4 enero 2014

Al llegar aviso de calefacción ruidosa y frío en la habitación (no funcionaba bien). Dicen que lo mirarán. A la vuelta la situación es la misma ya que al parecer no hay nadie de mantenimiento, pero no me cambian de habitación. Decido apagar la calefacción pero aun así hace un ruido que me impide dormir bien. Por lo demás, todo correcto para un hotel de esta categoría, incluyendo un más que decente desayuno. Pero me pensaré volver a un hotel de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar última planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 junio 2017
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you for taking the time to write a review on TripAdvisor following your stay at Radisson Blu Liverpool. I am sorry to hear that you were disappointed with your recent stay. It is always our intention to make sure our guests are well looked after and I analogize if we fell short of your expectations .

I do hope we can welcome back at Radisson Blu Liverpool

Kind Regards
James Constantine
Front Office Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.257)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 2.257 opiniones

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel céntrico, moderno, amplio, cómodo. Muy buenas habitaciones. Buena cama, buen baño. wifi gratis. La vista de la habitación que nos tocó: magnifica. Todo muy bueno en una ciudad que vale la pena visitar

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sindarte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 junio 2017
Traducir con Google

Dear Guest , Thank you for your feedback at Radisson Blu Liverpool .I am happy to hear that you enjoyed your stay at our hotel. We hope to welcoming you back in the near future .


Radisson Blu Liverpool

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2012

Estuve alojada una noche en este hotel y si bien el edificio y el lobby son imponentes, no me gusto en primer lugar que solo tuvieran 2 ascensores para tanta cantidad de habitaciones (siempre tenias que esperar para bajar), y dado que realizan muchos eventos, durante la noche suele haber mucho ruido! :S No me senti muy comoda en el, pero no puede dejar de decirles que en cuanto a la limpieza y los servicios es excelente!

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paz87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 junio 2017
Traducir con Google

Dear Guest ,

Thank you for you feedback from your stay at Radisson Blu

Kind Regards

Radisson Blu Liverpool

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Recomiendo totalmente este hotel tanto por su situación, como por la calidad de sus instalaciones y servicios.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
1  Gracias, alexya02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 junio 2017
Traducir con Google

Dear Guest , Thank you for your feedback at Radisson Blu Liverpool .I am happy to hear that you enjoyed your stay at our hotel. We hope to welcoming you back in the near future .


Radisson Blu Liverpool

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 noviembre 2009

Estimado señor/señora, El fin de semana pasado nos reunimos con unos amigos en su hotel para pasar el fin de semana y cuando lleguemos no pude creer nuestra suerte.
El diseño del hotel es fantástico y el estándar de la habitación que nos dieron (907) iba más allá de nuestras expectativas. ¡Felicitaciones al equipo de diseño por ser tan innovador!
El fin de semana fue, sin embargo, arruinado por el ruido del "Whites Bar" que viajaba hasta el piso de arriba.
Me dijeron que era el ruido de algunos residentes después de una fiesta de compromiso en la sala de actos algo más temprano por la noche cuando tuve la ocasión de quejarme en recepción a las 02:30 (¡de la madurgada!) (31/10/09) y al gerente de guardia a las 03:00 (¡de la madurgada!) (31/10/09).
Mientras que estos son clientes de pago y tenían todo el derecho a disfrutar de las instalaciones del hotel, creo que el resto de los huéspedes del hotel esa noche (¿potencialmente 900?) habían visto sus derechos mermados por la manera en que el hotel opera.
El diseño único se presta a que este ruido viaje desde el "Whites Bar" así que quizás los diseñadores del hotel no lo hicieron tan bien bien o, ¿es el equipo de operaciones?
Este ruido también fue evidente la noche siguiente en menor grado (sólo dos clientes desconsiderados esta vez). Informé a recepción a las 02:30 (de la madrugada, ¡otra vez!) (1/11/09).
¿Podrían por favor asumir las opiniones anteriores y hacerme saber qué medidas se podrían tomar para proteger a futuros huéspedes? (Dios sabe lo que sintieron los huéspedes de la 2ª planta).

Gracias, Karatedad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 junio 2017
Traducir con Google

Dear Guest , Thank you for your feedback at Radisson Blu Liverpool .I am happy to hear that you enjoyed your stay at our hotel. We hope to welcoming you back in the near future .


Radisson Blu Liverpool

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Hotel Indigo Liverpool
N.° 14 de 100 en Liverpool
2.596 opiniones
Malmaison Liverpool
N.° 36 de 100 en Liverpool
2.875 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Central Liverpool
Liverpool Marriott Hotel City Centre
Central Liverpool
Aloft Liverpool
Aloft Liverpool
N.° 17 de 100 en Liverpool
1.273 opiniones
Central Liverpool
Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Liverpool

Dirección: 107 Old Hall Street, Liverpool L3 9BD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Liverpool
N.°23 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°31 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios: 72 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Liverpool 4*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rezidor, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Liverpool Hotel Liverpool
Radisson Liverpool
Liverpool Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil