Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.591)
Filtrar opiniones
2.591 resultados
Puntuación de viajeros
776
857
540
265
153
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
776
857
540
265
153
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.591 opiniones
Opinión escrita el 4 de abril de 2017

Situado en el distrito financiero de Liverpool, no está en el mismo centro, pero se puede ir andando perfectamente. Como ya he dicho es moderno y confortable y las habitaciones de buen tamaño para lo que por allí se estila.
El buffet no está mal, aunque el bar deja un poco que desear y son un poco lentos. En general es bastante tranquilo y es una buena opción para alojarse en Liverpool.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Joe_thin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your stay at Radisson Blu Liverpool I do we can welcome you back soon.


Kind regards
James Constantine
Front Office Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Es un buen hotel, situado un poco "lejos" del centro pero caminando llegas en 15 minutos a la zona del muelle....No saldrás defraudado. No se si tiene parking pero hay una zona azul justo enfrente y puedes dejarlo allí un par de horas poniendo las monedas (nos pusieron una multa en una zona de Liverpool y tuvimos que pagar la multa, 25 libras si la pagas sobre la marcha) Por decir algo vinieron a hacernos la habitación y se olvidaron de pasar por el baño... nos hicieron la cama y se fueron..

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ines D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your stay at Radisson Blu Liverpool I do we can welcome you back soon.


Kind regards
James Constantine
Front Office Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

Ubicación genial. Estuvimos 2 adultos y 2 niños. Uno de ellos salió gratis. Tiene piscina y programa para familias. Las vistas sontambién muy bonitas.
Puedes ir caminando a todos los sitios y el imprescindible paseo por el rio se hace muy fácil desde el hotel

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, AbelSerPer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your stay at Radisson Blu Liverpool I do we can welcome you back soon.


Kind regards
James Constantine
Front Office Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo general una buena elección al centro del Liverpool, a unos 10' andando desde El Centro comercial.

El desayuno completo aunque en varias ocasiones algunas cosas estaban frías.

Tampoco me gustó el tema de limpieza que unos días tardaban demasiado, incluso después de las 2 de mediodía aún estaba por limpiar.

El bar en la recepción esta bien con muchas opciones por dunno queréis moveros.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Gracias, aimforgreat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your stay at Radisson Blu Liverpool I do we can welcome you back soon.


Kind regards
James Constantine
Front Office Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de febrero de 2016

La ubicación no es que sea excelente, y que está un poquito a las afueras de lo que es el centro. Pero las habitaciones son muy cómodas y no se escucha ningún ruido en las habitaciones ni por los pasillos. El desayuno es muy variado y muy rico.
Negativo: el Check-in a las 3pm nos ha parecido un poco tarde, aunque pudimos dejar las maletas en una sala hasta que nos dieron la habitación. Dejamos el cartel de DO NOT DISTURB (No molestar en la puerta) porque dejamos cosas de valor en la habitación y aun así las limpiadoras entraron a la habitación. Tampoco hay buen wifi en las habitaciones.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Victor P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LBAZH, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear Victor P,

Thank you for you feedback. I am happy to hear you enjoyed your stay overall. I am sorry to hear that although you had a Do Not Disturb sign on the door the maid still serviced the room against your wishes.

I hope to welcome you back again in the near future.

Kind Regards,

Simon Sunter

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones