“Sitio para volver”

Premier Inn Liverpool City Centre
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Liverpool
Opinión escrita 18 abril 2010

Situado en el Albert Dock, junto al museo de los Beatles (The Beatles story). Buena relación precio calidad. Desayuno abundante y variado. Recepción pequeña y personal atento y agradable. El baño un poco pequeño y la cama supletoria, un colchón colocado en el suelo. Fue lo peor de la estancia. Por lo demás, volvería a este sitio, aunque tomaría dos habitaciones en lugar de pedir una cama supletoria.
La zona muy tranquila y limpia. La ciudad también nos gustó mucho.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.549)

Opinión escrita 14 noviembre 2009

Habiamos estado antes en el Premier Inn City Center de Liverpool y en uno de Londres y nos habian gustado mucho, pero en esta ocasión nos hemos llevado una buena decepcion. Primero en el check inn nos vimos obligados a dejar el numero de nuestra tarjeta de credito porque no iba el ordenador. Cuando llegamos a la habitación, a las 8'30 de la tarde, la ventana estaba abierta y la calefaccion apagada. Pasamos mucho frio durante la noche, pues el pequeño aparato de calefaccion es del todo insuficiente. Un vaso estaba sucio con claras marcas de labios que habian bebido. Por los pasillos y el hall del hotel habia bastantes huespedes borrachos y maleducados, con expresiones y gestos bastante groseros. Al dia siguiente, cuando salimos de la habitacion, giramos el cartel que se cuelga de la puerta para que te limpien la habitacion, pùes bien, no lo hicieron y cuando, ya por la noche, fui a decirlo a recepcion me dijeron que si dejaba el cartel colgando que esperaba y no nos hicieron la habitacion, tan solo me ofrecieron toallas limpias. Vaya, que menos mal que solo estuvimos dos noches y que Liverpool es una ciudad encantadora.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2009

Muy buen hotel por su ubicación, es muy grande y tiene muchissimas habitaciones pero las habitaciones son amplias y tienen todos los servicios. Personal agrdable aunque el check in resultó inacabable, nos toco una empleada muy lenta y que nos dió un trato bastante seco. Supongo que al ser una gran ciudad, es lo que tiene... La ubicación es perfecta, Albert Dock está lleno de restaurantes, cafes y tiendas, tiene mucha vida y a pocos minutos está el centro comercial Liverpool One. También está al lado del Liverpool Chrome donde hacen conciertos internacionales, puede ser una buena opción para ir a algún concierto...
Aún y la mala experiencia del check in, volvería, un mal día lo puede tener cualquiera; además está justo al lado del Beatles Story, un recorrido por la historia de los Beatles y también al lado de la tienda oficial de la Banda. Buena elección.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2009

Después de estar en dos Premier Inn en este mismo viaje (York South West y Manchester Airport (Wilmslow) podemos concluir con que este Premier Inn de Liverpool es el mejor de los hoteles de esta cadena en los que hemos estado. Pensábamos que estaría bastante deteriorado por el constante uso al que se ve sometido debido a que está en una de las mayores atracciones de la ciudad, pero muy al contrario, el hotel está en perfectas condiciones y muy, pero que muy limpio y cuidado. Las habitaciones son las típicas de la cadena hotelera, pero con pantalla plana y muebles un poquito más nuevos.

En resumen, un hotel perfecto para pasar unos días en Liverpool. Por cierto, si viajáis con coche, lo podéis dejar en el parking del Arena Convention Centre y lo advertís en la recepción del hotel para que os den un descuento, con lo que os ahorráis un montón de dinero (por ejemplo: tuvimos el coche 24 horas exactas de reloj y pagamos tan sólo 5 libras, cuando la tarifa normal advertía 15 libras... ¡magnífico!)

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Opinión escrita 22 abril 2008

Fuimos de escapada en el puente de la Constitución.La ciudad es pequeña pero encantadora.
Para elegir el hotel nos influyeron las críticas de tripadvisor y acertamos plenamente. El hotel está en uno de los edificios antiguos de los muelles y se ha respetado con gran acierto la construcción original, paredes de ladrillo, vigas en el techo. La habitación es muy amplia y la cama enorme. El desayuno muy bueno y las cenas en el restaurante del hotel muy recomendables por precio y calidad. El personal amable pero no están por la labor para resolver problemas técnicos porque nuestra ducha ya estaba rota y continúo rota cuando nos fuimos, después de pedirlo varias veces;las cortinas es otra cosa que deberían mejorar(estaban algo desgarradas). Hablan el inglés más rápido de toda Inglaterra, como en toda la ciudad. Justo al salir del hotel está Beatles Story , que por 10 libras disfrutas de toda su historia con algunas reliquias importantes como el piano blanco y las famosas gafas de John Lennon. En Albert Dock hay sólo tiendas de souvenirs que te pueden sacar de un apuro y pubs bastante buenos. El centro está relativamente cerca. No olvidar pasar por the cavern y los futboleros disfrutareís en Anfield...
You'll never walk alone!!
El hotel es el número uno con diferencia.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
A 0,8 km

¿Has estado en Premier Inn Liverpool City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Liverpool City Centre

Dirección: | Albert Dock, Liverpool L3 4AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Liverpool
N.°10 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°10 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios: 65 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Liverpool City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Premier Inn por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Liverpool City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier Inn Liverpool Albert Dock
Premier Posada Liverpool Albert Dock