“Excelente apartamento en el corazón de Liverpool”

Aparthotel Adagio Liverpool City Centre
Ocupa el puesto n.º29 de 97 hoteles en Liverpool
Logroño, La Rioja, Spain
“Excelente apartamento en el corazón de Liverpool”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Respecto a la idea que tenemos los españoles de que los hoteles ingleses son peores que los españoles, debo afirmar que esta es la excepción que confirma la regla. Nos hemos alojado en este apartamento siete noches y hemos de decir, que la experiencia ha sido inmejorable.

Por un lado, el apartamento. Esta prácticamente todo nuevo ( cazuelas, sartenes... a estrenar). La decoración es moderna, sofisticada, y bonita. Además hay que destacar que tanto las camas como el sofá cama, son muy cómodos.

Respecto a la situación, esta en pleno centro de Liverpool. A menos de un minuto tienes supermercados, bares, restaurantes... También esta situado a lado de las calles principales de Liverpool y a cinco minutos andando del puerto.

Por ultimo, también queremos destacar la amabilidad con la que el personal de recepción . Concretamente, la recepcionista Lucía, española, que nos atendió muy amablemente en todo momento facilitando nuestra estancia en una ciudad desconocida para nosotros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
H7332GM, Guest Relations Manager en Aparthotel Adagio Liverpool City Centre, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Querida Marta,
Gracias por su review. Nos complace ver que haya disfrutado de nuestro apart-hotel y su ubicación, en el corazón de Liverpool. Gracias también por sus comentarios sobre nuestros memebers equipo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Reservamos un apartamento en Liverpool, era la primera vez que nos alojábamos en apartamento y no en hotel. Nuestra sorpresa fue gratísima porque no esperábamos el confort que allí encontramos: espacio, diseño, silencio; utensilios y electrodomésticos nuevos. El inconveniente de que no pasen a arreglar la habitación no es tal comparado con las ventajas.
Otra gratísima sorpresa fue la chica que nos atendió en Recepción, Lucía, española, por cierto. Cuando sales de tu país valoras mucho encontrar a profesionales de la talla de Lucía: nos aclaró todas las dudas que tuvimos con una amabilidad extraordinaria.
Resumiendo: apartamentos altamente recomendables por confort, ubicación, y personal.
No dudaremos en alojarnos otra vez en un Adagio gracias a la experiencia en el Adagio de Liverpool.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado Vascaourt,
Gracias por su review. Gracias por poner de relieve uno de nuestros miembros del equipo, que valoramos su opinión usted. Nos alegramos de que usted elija el Liverpool Adagio para su visita a Liverpool en su ubicación central. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
andalucia
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es un excelente establecimiento por su limpieza, confort, ubicación, amabilidad del personal. Los estudios son amplios y cómodos, y tiene aprovechado al máximo el espacio por su distribución. Están en una zona muy animada de la ciudad pero su sistema de insonorizacion hacen que puedas descansar de maravilla. Lo único que le falta es algun utensilio de limpieza dentro del estudio, ya que no incluyen la limpieza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado PakhoandLucia,
Gracias por elegir el Liverpool Adagio usted. Nos complace ver que haya disfrutado de su estancia. Tenemos equipos de limpieza disponible bajo petición, si usted decide quedarse con nosotros de nuevo Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Aparthotel recién inagurado en el mes de abril pero del que te llevas una pésima impresión cuando llegas. Situado al lado de la Estación Central y con el acceso por un pequeño callejón que si llegas de noche, como nos ocurrió a nosotros, además de lo difícil que resulta localizarlo, el ambiente que ves en su entorno no es nada positivo.
Es pequeño, de un dormitorio y salón con la cocina americana. Nosotros eran tres adultos y un adolescente. Nos resultó incómodo para poder movernos sin dificultad en el mismo. Está completo e incluso aunque no hacen la limpieza, si no es previo pago, si cambian las toallas cada día.
El trato recibido en la recepción fue muy correcto. Te cobran una fianza de 100 libras que te devuelven en unos días. También dispones de parking pagando 10 libras diarias. No se encuentra en el mismo edificio si no en uno próximo.
Te facilitan una tarjeta con la que puedes acceder tanto al apartamento como desde la calle y que es imprescindible para subir o bajar en el ascensor, dado que sin ella, no funciona.
Tienes un supermercado en el interior de la estación donde abastecerte para las comidas.

Para encontrar mejor ambiente debes dirigirte al otro lado de la estación donde está la zona comercial y ves una imagen totalmente opuesta que en dirección contraria: Chinatown es deprimente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
H7332GM, General Manager en Aparthotel Adagio Liverpool City Centre, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Gracias por estar con nosotros en el Centro de Liverpool Adagio, espero que podamos darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que esté en Liverpool.
Richard Carline Gerente General - Adagio Centre Liverpool
Sabadell, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel está muy bien equipado y es confortable y espacioso. Nosotros somos una familia de dos adultos y dos hijos de 14 y 19 y estuvimos muy bien. Está bien situado en el centro y a 5 minutos tienes supermercados y una gran variedad de comercios. Es ideal para visitar el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

H7332GM, General Manager en Aparthotel Adagio Liverpool City Centre, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Gracias por su opinión de Adagio Cnetre Liverpool, muy bueno escuchar que disfrutaron de su estancia con nosotros. Espero verlos la próxima vez.
Richard Carline - Gerente General - Adagio Centre Liverpool
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Holiday Inn Liverpool City Centre

N.°22 de hoteles para familias en Liverpool
N.°23 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Adagio Liverpool City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Adagio Liverpool City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Adagio Liverpool City Centre