“Recomendable. Recommended”
Opinión sobre Z Hotel Liverpool

Z Hotel Liverpool
Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Liverpool
Opinión escrita 11 julio 2014

Hotel de diseño moderno, muy recomendable para estancias tanto personales como profesionales. Buena relación calidad-precio. Muy buen situado, cerca del centro, zona de ocio, ocio nocturno y atracciones turísticas. El único fallo, no incluye desayuno en el precio de la habitación. No tienen parking pero hay opciones baratas relativamente cercanas.
Great hotel, good design. Good quality-price relation. Close to city centre, leisure area, shopping centre, tourist atractions and night life. The only thing I didn´t like is that breakfast was not included. It has no parking but there are cheap options relatively close.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.459)

Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel no recomendable para adultos, nos toco una habitación minuscula y sin ventana es como un zulú, recomiendo solo para estudiantes, lo mejor es que es muy centrico, pero la clasificación que tiene en trypadvisor no se corresponde con la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga ventana
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos en este hotel durante 4 días en Enero. Inmejorable situación y excelente servicio. La habitación es pequeña en tamaño pero muy acogedora y moderna, y con todo lo necesario. English breakfast no incluido pero merece la pena!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por dos dias, hotel muy céntrico a escasos metros de la famosa The Cavern, muy cerca de liverpook one, Albert dock, estación de autobuses etc... La habitacion es pequeña pero suficiente para descansar y pegarte una ducha, el desayuno no esta incluido en el precio pero por 5 libras te ponen un muy buen desayuno y muchísimo mas barato en comparación con los bares, la única pega que le pongo al hotel es lo cerca que esta el baño de la cama solo separado por un cristal, para los que no son pudorosos, genial, lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Me aloje durante 3 noches. Lo primero decir que no es un hotel sino un hostal. Las habitaciones no son pequeñas, son ENANAS cogi la más cara y fue agobiante no hay sitio para dos personas!! La cama era de muy pequeña pero es que ya no queda sitio para ponerla
Los baños son aun más pequeños, 2 personas juntas no caben!!!! y repito que erán las habitaciones superiores.

Sobre el desayuno!!!! creo que es de los peores sitios donde he estado y he estado alojado en unos cuantos hoteles.

EL desayuno consiste en Leche fria (si le pides caliente te dice que NO), zumo de caja de manzana y naranja. 2 tipos de cerales y unos cruasanes, ademas de cafe NO de maquina que la tienen alli para que la veas, un cafe buenisimo si tienes problemas para ir al baño. Para desayunas hay 5 mesas, asi que el fin de semana nos toco esperar a que alguien acabara para sentarnos a desayunar.....

Muy mal tanto la habitación que es super pequeña como el desayuno que es de risa, desayuno que pagas aparte!!!!

La ubicación correcta, pero yo NO recomendaria este hotel, me parecio muy caro 98 € por noche es un atraco.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
The Nadler Liverpool
The Richmond, BW Premier Collection

¿Has estado en Z Hotel Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Z Hotel Liverpool

Dirección: 2 North John Street, Liverpool L2 4SA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
N.°5 de hoteles al mejor precio en Liverpool
N.°6 de hoteles románticos en Liverpool
N.°8 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios: 37 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Z Hotel Liverpool 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Z Hotel Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Z Hotel Liverpool