“Lugar entretenido y muchas comidas ricas”
Opinión sobre Neon Jamon

Neon Jamon
En el puesto nº 17 de 1.923 Restaurantes en Liverpool
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

De paseo en Liverpool entramos y con sorpresa nos encontramos con un lugar muy bien atendido y con comida rica y variada. También hay ofertas para degustar.
En especial la anfitriona Penelope Tellez hace la estadía mas agradable preocupada por todos los detalles.

Escribe una opiniónOpiniones (1.752)

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a ver un partido el liverpool y el chelsie .y la verdad me recomendaron este sitio y me gustó bastante.solo que está un poco apartado del centro de la ciudad.por lo demás dentro de la que yo estaba.si puedes merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 14 de enero de 2017

Llegamos de casualidad y nos fuimos más que conformes. Para empezar la comida excelente, pagamos una promoción de varias tapas a poco precio. A remarcar.. la atención de Penélope fue la mejor que tuvimos desde que estamos en UK, nos contó los detalles de cada plato y nos aconsejó como la mejor todo en nuestro idioma.. una genia!

Si estan por Liverpool no lo duden, %100 recomendable

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

cené con mi hijo en Neon Jamon , a raiz de los comentarios del Trip. La verdad que quedé muy contento con las raciones , con el trato del personal y con el precio. Una pena que mi hijo tuviera sueño y me tuve que ir mas rapido de lo que hubiera deseado.
Me sorprendió encontrar los botes donde ponen los cubiertos con mi apellido
Agradecer al personal que me han guardado el telefono movil que me deje olvidado en la mesa.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida sin más a precio bastante subido. Las tapas son escasas y la calidad está bien. No merece la fama que tiene. Huevos rotos con patatas de bolsa y jamón cobrado a parte, tapa de 2 croquetas... Cosas del estilo. Es del tipo "a los ingleses les vale que no se enteran".