2.047 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

Hay que tener en cuenta que aquí no vas a descansar, y por lo visto lo pone en todas las paginas, como me han dicho tienes que ser muy tonto para ir allí y pensar que vas a descansar, no lo harás, el ruido está en todas partes, pasillos, recepción, habitaciones, no hay insonorización, si el de al lado hace ruido, lo tendrás dentro de tu habitación, y en recepción te dicen que es lo que has reservado, que es hotel de fiesta y que no van a llamar a la policía que es lo que yo les pedía constantemente y durante toda la noche, debería estar prohibido que agencias desde las que tu reserves el hotel te lo vendan así y que te digan que ellos se lavan las manos por que entre los comentarios lo pone, que NO VAS A DESCANSAR, que haberte cogido otro hotel si querías dormir, porque en este lo pone claramente, que vergüenza, que la agencia se lave las manos como lo hizo con nosotros, no hicieron absolutamente nada de nada, me siento engañada con este establecimiento, y con la agencia, tener en cuenta mis comentarios si lo que buscais es dormir no lo vais a conseguir, y es de lo mas normal, me han fastidiado el viaje los del hotel y la agencia, es una verdadera pena,

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con los amigos a pasar varios días en esta ciudad y este hotel resultó una maravilla: cercano a las zonas para salir, a las zonas culturales y un atención al público exquisita. Además, las habitaciones son enormes y por temáticas de películas, lo que para los amantes del cine será aun más especial. De volver a Liverpool, volvería a repetir en en el mismo hotel sin pensarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
focus77, Guest Relations Manager en Signature Living Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Daniel L,

Thank you for taking the time to review your stay at Signature Living hotel.
It great to hear that you enjoyed your stay & would use us again.

Please don't hesitate contact us when you want to come back for all our latest deals.

Kind Regards,
Kirsty Bevington
Guest Relations Manager

Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

Calidad - precio muy buena
Está al lado del Cavern Club (Mathew street con toda la calle llena de bares) y de la zona de tiendas.

La habitación que nos dieron era gigante, con 3 camas de matrimonio, sofás, puesta súper moderna, según entras te quedas alucinando.

Hubo un problema con el ascensor que estaba estropeado, nos dieron la habitación en la 1º planta pero habia que subir andando pero para compensar las molestias nos dieron unos tickets de bebidas para el bar del hotel, un buen detalle. aunque también estuvimos sin wifi durante toda la estancia porque se les estropeó y ahí ni compensación ni nada pero bueno, supongo que sería mala suerte.

Lo mejor del hotel lo grande la habitación, camas grandes y cómodas y céntrico, repetiría.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, sin duda alguna es una excelente opción para viajes en amigos o en pareja. La atención por parte de Kay fue memorable muy atenta a cualquier requerimiento y todo a un precio razonable. A 10 minutos caminando de la estación de trenes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015

Fuimos al hotel y nos toco una habitacipon con 2 camas, con una bella vista al muelle, con lindos edificios. Todo esta cuidado y desde la entrada todo es como volver al pasado y sentirse cerca de la experiencia del Titanic. Tal vez deberian pasar las diferentes versiones de la pelicula, a modo de ambientacion.
Tuve problemas con booking y me habian reservado 2 habitaciones, la chica Chelsea, en la recepcion no fue muy amable. No se si me responderan, igaulmente volveria a ir.
Cenamos en el restaurant, pero la ambientacion no era tan espectacular como el resto, pero tenian una terraza maravillosa que al atardecer es buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Queda cerca del museo de los Beatles, una de las principales atracciones de Liverpool para mi.Es recomendable pedir vista al muelle.Las habitaciones son increibles
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
lawrence1601, Owner en Signature Living Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Marilu,

Thank you so much for taking the time to write your review and for your feedback for our 30 james street hotel.

Many Thanks

Katie Kenwright