“moderno y confortable. desayuno buffet muy bueno”

Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Liverpool
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 marzo 2014

hotel muy centrico cerca del liverpool one junto a centro financiero. trato muy amable del personal de recepcion y habitaciones corfortables. el buffet del desayuno muy completo. es un hotel con muchas comodidades

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
h7601_gm, Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente, Joanna, Assistant General Manager.

Opinión escrita 14 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
h7601_gm, Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Opinión escrita 11 marzo 2014

Todo son buenas palabras.
Hizo que nuestra breve estancia en Liverpool de un finde fuera genial.
Personal excelente, muy buen trato. No dudan en ayudarte todo lo necesario y aconsejarte sitios para visitar.
Habitaciones muy limpias y bien decoradas.
Quizas el baño algo pequeño pero muy limpio y con todo lo necesario.
Desayuno muy bueno y ubicación inmejorable.

Recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
h7601_gm, Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente, Joanna, Assistant General Manager.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Muy recomendable, situación excelente (el autobús 500 desde el aeropuerto tiene una parada a 5 minutos a pie), a un paso de las principales atracciones de la ciudadpero en una zona tranuila. Trato excelente del personal, el hotel muy nuevo y de cuidado diseño. Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
h7601_gm, General Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Alex: Thank you very much for taking your time to post such a nice review. It is much appreciated and I can assure you that my team and I we are delighted to hear that you enjoyed your stay.
We look forward to welcoming you back again very soon. Best Regards Jorge Otero. General Manager

Opinión escrita 26 enero 2014

100% recomendable. No tengo ninguna queja. Las habitaciones están decoradas muy originales, limpias, silenciosas y la cama comodisima. Cuarto de baño normal, limpio, no muy grande pero lo necesario. Ubicación inmejorable. La verdad que estuve mirando muchos hoteles y me decidí por este, lleva abierto muy poquito tiempo y ha sido una buenísima elección. Ademas el personal del hotel muy amable y atento en todo momento, y también añadir que el desayuno esta incluido en el precio. Relación calidad precio muy buena. ¡¡¡Lo recomiendo 100%.!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Señora Cano: Me gustaria darle las gracias por dedicarle un minuto a dar su opinion sobre nuestro. Estoy muy contanto de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos verla pronto de nuevo en Ibis Styles Liverpoo Centre Dale Street. Cordialmente. Jorge Otero. Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
The Nadler Liverpool
Central Liverpool
Z Hotel Liverpool
Z Hotel Liverpool
N.° 18 de 98 en Liverpool

¿Has estado en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street

Dirección: 67 Dale Street, Liverpool L2 2HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Liverpool
N.°8 de hoteles al mejor precio en Liverpool
Rango de precios: 62 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street