“Fantástico”

SANDEMANs NEW Europe - Liverpool
Opinión escrita 11 mayo 2014

Alejandro genial, es la segunda vez que utilizamos esta manera de conocer ciudades y nos encantó... explican anécdotas un poco de historia y visitas útiles. 100% recomendable.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente el tours ofrecido por Carlos, muy atento, muy bueno el recorrido, la pasamos muy bien, lo recomendamos 100%.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Esta ha sido nuestra primera experiencia en este tipo de tour, Carlos el guía que nos asignaron, es un muchacho encantador y con muy amplios conocimientos del itinerario así como historias de la ciudad, el recorrido se nos ha hecho muy ameno, a parte del tour el guía se ha mostrado muy amable y simpático, nos ha recomendado sitios para comer y para pasar una buena noche en Liverpool. Muchas gracias Carlos!

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez q hacia este tipo de tour, esta muy bien, Alejandro es encantador y lo explica todo muy bien, me parecio corto de lo bien que lo pase, si vuelvo a Liverpool, pues tengo alli a mi hija, volvera a el tour, muchas gracias Alejandro.

Gracias, Maria Del Carme... M
Opinión escrita 5 mayo 2014

No me lo he podido pasar mejor!! un guía súper simpático, Alejandro Castellón, que nos ha amenizado la visita con anécdotas e historias muy interesantes sobre Liverpool. Otra perspectiva de la ciudad, mucha información y para nada pesado, sino todo lo contrario!! se pasó el tiempo volando!
I really recomend this visit and Alejadro as the guide! :)