Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.553)
Filtrar opiniones
1.553 resultados
Puntuación de viajeros
906
434
142
42
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
906
434
142
42
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.553 opiniones
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

El hotel es tal como en las fotos. Habitaciones amplias y agradables. Lo único que en nuestro caso la habitación estaba en la planta -1, Las ventanas daban a una especie de patio inglés y no se podían abrir con cristales traslucidos que impedían la visión, Bastante claustrofóbico,

Consejo sobre las habitaciones: Si reservas aclara que en ningún caso aceptaras las habitaciones del sótano
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, ALBINO G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aloft_Liverpool, Manager en Aloft Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your review with us. We appreciate all feedback provided by our guests as it allows us to monitor and improve the areas we may currently be falling short in. We apologise for any disappointment caused. We hope this hasn't put you off from staying with us again in the future as we would love to make it up to yourselves next time your in the city.

If you would ever like to book with us again please contact myself Talentteamleader@aloftliverpool.com. I will ensure you are well looked after and in a room on a higher floor.

Kind Regards
Jessica
Talent Team Leader

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Hermosa y muy amplia habitacion, super moderna y el hotel tambien. Lo buscamos por la ubicacion cerca de Cavern Club, y no nos equivocamos. El personal un poco antipatico, pero casi no tuvimos contacto. El hotel excelente y muy comoda la cama.

Consejo sobre las habitaciones: a 3 cuadras de cavern club y en el centro de Liverpool
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Marilú C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aloft_Liverpool, Manager en Aloft Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Good evening,

Thank you for sharing your experience with us by way of your review. We hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Many Thanks
Martin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de abril de 2017

LLegamos al hotel y tenían un problema con la habitación que no estaba disponible a pesar de estar confirmada y pagada de antemano. Aunque la web incluye el idioma castellano no había nadie en la recepción que lo hablara o entendiera ni ningun otro idioma. Nuestro inglés es justo para viajar pero sin problemas así que nos resultó complicado entendernos al surgir este contratiempo. Por fin localizaron a Maria la supervisora de desayunos y ella junto con el staff del hotel se encargó solucionar el tema ya que debíamos pasar la primera noche en otro hotel. A pesar de haber terminado su turno hacía 2 horas, permaneció pendiente de nosotros hasta dejarnos en el taxi que nos llevó al otro hotel. Gracias a ella todo quedó en una simple anécdota. La estancia fue muy agradable y el hotel tuvo algunos detalles con nosotros para compensarnos. Muchas gracias María por tu eficiencia y amabilidad.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, enricbarcelona2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aloft_Liverpool, Manager en Aloft Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience with us by way of your review. Sorry for any inconvenience coursed during your trip to Liverpool. We are glad we had the chance to change your stay around.We hope to have the pleasure of welcoming you back in the not too distant future.

Kind Regards

Jessica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Un hotel muy bien situado y moderno. Las habitaciones son muy dispares porque hay algunas en semisotanos y otras exteriores. Las camas muy cómodas, las mejores estan en la planta 6, se llaman sanvy y tienen un ventanal con buenas vistas. El personal muy agradable, pero como en casi todo reino unido, nadie habla español. En una calle al lado el famoso the cavern

Consejo sobre las habitaciones: Sanvy , superiorez en la planta sexta
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, nuevagaditana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aloft_Liverpool, Manager en Aloft Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience with us by way of your review. We hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind Regards

Jessica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

La habitación el el sub-suelo, las ventanas con vidrios que no dejan ver afuera y poca luz exterior, pedimos cambiarla y nos dijeron que no había lugar, se escucha pasar el metro cada 15¨ , pasamos la noche casi sin dormir porque en la habitación de al lado habia personas que hicieron ruido toda la noche, tuvimos que llamar repetidas veces a conserjería, una muy mala experiencia en este hotel

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Nicolas P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AloftLiverpool, Guest Relations Manager en Aloft Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016
Traducir con Google

Hi Nicolas P,

Thank you for providing your 2* review of aloft hotel Liverpool.

It is always disappointing to receive such negative comments about our hotel but respect all guests opinions and value the feedback we receive.

The former Royal Insurance building is over 120 years old and we are located in the heart of the city and unfortunately our building does experience some external noise like the majority of hotels around the world. With regards to the internal noise, please contact our night time who'll proactively and efficiently deal with any issues within the rooms located adjacent to you.

I hope this experience hasn't been too much of a negative one and hope you come back for a more positive experience.

Regards

Jon

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones