“En general bien”

Intervalo de precios: 13 US$ - 19 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Un restaurante animado y original. Buen ambiente y precios razonables para lo que se estila en UK. El servicio sin ser excesivamente profesional es atento y cumple su cometido. La comida bien de calidad y cantidad, aunque la carta es un poco peculiar.
Está bien si te coge por allí cerca y Hope St (hace casi esquina) es un sitio de paso en las visitas a las catedrales de la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Almorzamos mi esposa y yo en The Quarter. Yo almorcé el pescado del día. Fue una excelente opción. El servicio del restaurante es bueno y los precios muy razonables. Para finalizar pedimos un brownie.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No esta mal , el lugar es agradable al igual que el servicio. Calidad precio un poco caro. Para pizzas prefiero otro de la zona.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio bien decorado, con una gran carta de desayunos.
El trato divertido y amable, la comida la sirven rápido y está muy bien elaborada.
El precio bastante bueno para lo que ofrecen.
Me encantaron sus huevos benedict

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La terraca haceb de este lugar que sea un restaurante al que visitar. Los pasteles están de vicio y el café es de calidad.

La verdad que pasar una tarde sentado tomando algo, viendo como cae el sol solo se puede disfrutar en sitios como este en Liverpool.