“BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre La Vina - Liverpool

La Vina - Liverpool
En el puesto nº 147 de 1.918 Restaurantes en Liverpool
Intervalo de precios: 26 US$ - 33 US$
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Central Liverpool
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Para un español recién llegado, no es una opción especialmente interesante, sin embargo, si estás fuera del país y echas de menos la cocina de este estilo, te puede interesar, y sin duda, gran elección para un extranjero interesado en recibir unas pinceladas de nuestra cocina, ya que por un precio módico puedes saborear platos más o menos tradicionales, con un servicio muy atento, y un entorno agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

La verdad es que fue una total decepción, aunque la culpa es mía por ir a un restaurante español fuera de España, que además está en Inglaterra, donde no es que sean muy exigentes. En fin, pedimos unas setas al ajillo, y nos trajeron unos champiñones con cebolla. Eso para empezar. No estaban malos, pero no era lo que habíamos pedido. Mi madre se pidió un plato que viene en la carta como "NUEVO" Cordero. El cordero estaba duro, viejo...incomible. Venía con verduras que también estaban duras. Yo me pedí el FLANk creo que se llamaba, otra carne de vaca, en este caso. La carne pues igual, dura como una piedra, con una consistencia chiclosa e insípida. Mi hija se pidió el menú infantil, y bueno, las croquetas no estaban mal.

Conclusión, que lo único bueno fue el vino,y fue una clavada. No lo recomiendo para nada. Otro días fuimos a uno igual de cerca del hotel, que nos costó lo mismo, pero donde comimos infinitamente mejor y más.

Hay que darle un repaso a esa despensa y servir ingredientes frescos y de calidad. Una vergüenza que fuera de "comida española".

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita por Liverpool fuimos en dos ocasiones a cenar y la comida exquisita. Fuimos atendidos por Mayka quien estuvo atenta en todo momento y con muchísimo cariño. Altamente recomendable el lugar. Buen precio, buen ambiente y muy buen servicio al cliente.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De visita a nuestro hijo en Newcastle hicimos una escapada, de una noche en Liverpool, buscando para comer y después de visitar La Cueva, decidimos entrar para comer algo de cada, (somos de Córdoba) El trato estuvo muy bien, pedimos, tortilla de patatas, croquetas, albóndigas, patatas bravas, todo muy bueno. Tan bueno que hoy hemos repetido. Muchas gracias, Rebeca “La Gallega” y Mayka “La Almeriense” y al encargado Cordobés.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y variedad en el menú. Recomiendo pedir tortilla y entrada de fiambres. Excelente atención de Paloma.