“España, ni por asomo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tasca Liverpool

La Tasca Liverpool
En el puesto nº 76 de 1.516 Restaurantes en Liverpool
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Central Liverpool
Valencia, España
“España, ni por asomo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

En primer lugar diré que el local esta muy bien, los camareros y la atención muy buena, pero donde si que me niego y critico es que de comida española, nada de nada, es mas, esta franquicia se atreve a presentar en su carta, los platos que ofrecen y su situación geografía donde es típica la comida que sirven, es un insulto para la gastronomía española, así como vender a los ingleses esta comida horrible e insípida.
Estuve comiendo el viernes, pedimos una ración de todo para probar, increíble, eso no era paella, me sentí insultado, decir que eso es paella, por el amor de Dios, yo, como buen valenciano y cocinero que soy de profesión, no dude en llamar la atención del camarero y explicarle mis sentimientos, y ya no voy a decir nada de la pescadilla, jajajjjaja me muero.
Resumiendo, cuando la comida que se sirve en un restaurante es pre-cocinada, esta deja de ser comida y pasa a ser radicalmente basura insípida.
Dejo muy claro que, para gustos, colores, PERO SEÑORES, NO DIGAN QUE ESTO ES COMIDA ESPAÑOLA, POR FAVOR.
Saludos de un valenciano muy muy enfadado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
La Tasca l, Manager en La Tasca Liverpool, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola Vicente,

siento mucho que no disfrutase usted de la comida.

Nosotros traemos todos nuestro productos importados de Espana y tratamos de hacer la comida tan autentica como nos es posible.

Muchas gracias por sus comentarios

Liverpool, United Kingdom
“Ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hola
Comi ayer con mi familia a mediodia. La gente alli son muy simpaticas siempre, especialmente los espanoles. Hemos comido alli muchas veces y siempre nos gustaba.

• Visitado el abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con La Tasca

La Tasca l, Manager en La Tasca Liverpool, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchisimas gracias por el feedback, esperamos verles de nuevo pronto!
San Miguel, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sabrosa cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Me gustó la comida, el ambiente, la atención y la ubicación. Toda la música que suena es en español
Los platos son algo pequeños y de precio elevado. Pero sabrosísimos.

Visitado el mayo de 2013
Cd. Valles SLP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 195 votos útiles
“Súper recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Llegamos por casualidad íbamos pasando y decidimos entrar, terminamos pasando la tarde entera en el lugar, la comida muy buena y la musica simplemente perfecta. Es un lugar grande por lo que no se sentía muy abarrotado de gente, cosa que me gusta.