“mejor de lo que imaginaba”
Opinión sobre London Visitors Hotel

London Visitors Hotel
Ocupa el puesto n.º457 de 1.068 hoteles en Londres
Zaragoza, España
“mejor de lo que imaginaba”
Opinión escrita el 6 enero 2012

nosotras fuimos imaginando lo peor! pero al verlo nos sorprendimos, nosotras cogimos habitación con baño propio por 5 dias y todo estaba limpio y correcto. la recepcionista de por la noche hablaba español, y cualquiera de ellas te explica todo lo que necesites! eso si pagar en efectivo porque con tarjeta os cobraran un 3% de mas!!! la ubicación esta muy bien, en 10 o 15 min te plantas en el centro y el metro de londres esta muy bien comunicado con todo, y si no tenéis autobuses. el desayuno esta bien, lo único que nosotras fuimos en diciembre y enero y en esas fechas 100 gbp la habitación, me parece caro para su categoría. Pero en mi opinion es un hotel recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
herencia
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hola acabamos de venir 4 amigos de londres y nos hemos alojado en este hotel y la verdad estamos muy contentos, mas de lo que esperabamos.
Reservamos una habitacion cuadruple con baño compartido y nada mas llegar nos dijeron que no les quedaba con baño compartido y para nuestra sorpresa nos dieron una habitacion cuadruple con un baño individual por el mismo precio, asi que nosotros estabamos encantados.
El hotel esta genial es pequeñito y eso hace que tenga un encanto especial, hay una habitacion donde tienes unos sofas con mesas, una chimenea, libros para leer y un ordenador donde te puedes conectar a internet (pagando), tambien hay juegos (damas, ajedrez...) muy bonito todo la verdad. En la entrada hay un monton de folletos, mapas y todo lo necesario para visitar londres.
El comedor es pequeño pero la verdad tienen un horario amplio para desayunar (hasta la 10 de la mañana) nosotros nunca tuvimos que esperar para sentarnos.
La variedad de la comida esta bien, hay las cosas suficientes para un buen desayuno, de beber habia leche, cafe, te, agua y zumo de naranja, y para comer habiar 5 0 6 variedades de bolleria, tostadas, huevos cocidos, queso, chorizo, cereales, mermeladas, quesitos, mantequilla y nutella, vamos bien variado para ser gratis.
El personal del hotel es muy agradable hay una chica que entiende español un poco y eso hacia que nos resolviera muchas dudas porque nuestro ingles era very very bad, a la recepcionista que habia por la mañana (que no hablaba español) la volviamos loca a la pobre, pero la verdad la chica nos intentaba ayudar como podia (desde aqui nuestras disculpas).
La habitacion del hotel esta genial y teniamos dos camas de matrimonio con un sofa, television, armario espejo, vamos altamente confortable y la calefaccion esta todo el dia encendida cosa que agradeces cuando llegas por la noche despues de un dia pateando londres.
Para quien coja el baño compartido tambien decirles que esta genia, porque fuimos a verlo y hay 2 duchas muy bien equipadas donde a nosotros no nos hubiera importado ducharnos, ademas siempre te dan gel, champu, jabon y te cambian las toallas y te arreglan la habitacion todos los dias.
La verdad por las casi 60 libras que pagamos cada uno loscu atro dias, estamos encantados y se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a londres, muchos de los hoteles por los que pague mas de el triple en españa hubise deseado que fueran como este.
Si le tuviera que poner alguna pega seria a la estacion de metro que esta mas cerca, ya que aunque esta a menos de 3 minutos andando, el tren que te conecta con el metro de londres siempre tardaba mucho en llegar pero nunca mas de 20 minutos, pero vamos que es un inconveniente muy llevadero.
Puedes tener wifi en la habitacion y la verdad el precio esta muy bien 5 libras por habitacion.
A todo el mundo que vaya a londres que vayan a este hotel.
Siento que mi critica sea tan larga, pero es que antes de ir a los hoteles siempre veo comentarios muy malos y me gusta que desde la experiencia de cada uno cuenten realmente como son las cosas ya que yo por ese precio hubiese esperado unas literas en una habitacion y poco mas ( ni tele, ni armario ni nada).
Un saludo a todos y suerte

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Hola, el Hotel esta centrico (cerca metro Olympia), las habitaciones sin baño tienen buena calefaccion, camas simples y nada mas. El baño compartido aunque da algo de grima sale con buen chorro de agua y caliente. El desayuno esta muy bien y dan te por la noche gratis. Localizacion del hotel estupenda en un bonito barrio de casas adosadas.
Volveria a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

Información adicional sobre el London Visitors Hotel

Establecimiento: London Visitors Hotel
Dirección: 42-44 Holland Road, Londres W14 8BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 131 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — London Visitors Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el London Visitors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel London Visitors Londres
Visitors Hotel London