“Esperábamos más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Patara - Soho

Patara - Soho
Reserva con OpenTable
Patara - Soho no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 583 de 20.894 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 33 $ - 65 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Soho
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Esperábamos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El Patara es un tailandés en Greek Street, en pleno Soho. El local es pequeño pero agradable y el servicio muy amable. No obstante algunos de los platos son extremadamente picantes, especialmente el cordero, y eso que a mi me gusta el picante. Eso sí: los entrantes son realmente buenos.

Visitado el octubre de 2012

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“EXCELENTE THAI EN LONDRES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Al finalizar la Maraton de Londres nos decidimos por este restaurante porque nos encantó su decoración. Ambiente tranquilo, decoración muy cuidada y buen servicio. Fuimos 5 personas y cenamos unas magnificas gambas con curry, un rico arroz, unos rollitos vegetales, tallarines excelentes. Buena relación calidad- precio.

• Visitado el abril de 2012
      Ambiente