“Soy un fan total”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tibits

Tibits
En el puesto nº 364 de 22.373 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 9 $ - 26 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
Barrio: Mayfair
Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Soy un fan total”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lo descubrimos por casualidad y ahora somos fans de este pequeño (y centrico) Restaurante vegetariano informal y multicultural (hay platos de muchos lugares diferentes con el comun denominador de ser vegetarianos) y que vende la comida al peso.

Visitado el diciembre de 2013
tibits2012, Guest Relations Manager en Tibits, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas Gracias:)

• Griego primero
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
“Comida vegetariana buenísima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Lo descubrimos por casualidad y desde entonces vamos de vez en cuando. Al principio nos pareció que podía ser caro por la estética del restaurante (un tanto sofisticada), pero realmente está muy bien de precio. Los platos que ofrecen en el buffet son deliciosos en su mayoría y el servicio (varios camareros son españoles) muy amable. El lugar, muy agradable y tranquilo, con bares en la misma calle por si te apetece cambiar de ambiente.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida al peso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Elegí este restaurante porque uno de mis hijos es vegetariano y fué un auténtico descubrimiento, nos gustó a toda la familia. Parace el típico sitio de moda (su ubicación estética, etc.) pero tanto la comida como el precio nos pareció justo y correcto. Buena y deliciosa comida en un buen ambiente. Es una especie de autoservicio y pagas según pesa tu comida. Los camareros muy amables y atentos. El local es grande, nosotros estuvimos en el piso inferior, había bastante gente. Recomendable.

• Visitado el abril de 2013
Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Vegetariano al peso!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Pues eso, que me tocó comer en un vegetariano y no puedo tener queja. En conjunto cenamos muy bien, en un ambiente agradable y para alguien que -como yo- no es un fan de los vegetarianos no uedo sino darle una buena nota. Mucha variedad de comida y de muy diversos orígenes. Lo de comer al peso -te sirves, lo pesan y pagas en función de lo que te has servido- es curioso.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un gran restaurante a muy buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Para ser Londres, no es para nada caro, es más, es bastante barato si tenemos en cuenta tanto el sitio, como su ubicación como su comida. Es comida autoservicio (no tiene una gran variedad, pero al menos, lo que no es frito, se nota que es de una buena calidad), y luego pagas lo que pesa tu comida, cosa bastante novedosa y acertada si, por ejemplo, tampoco quieres ponerte el plato a rebosar.
Puedes beber vino, cualquier refresco o agua del grifo (tap water) en una fuente que hay justo delante de la barra (que puedes rellenar las veces que tú quieras, obviamente). El local es bastante grande (tiene piso inferior con aún más mesas) y la ubicación es excelente (al lado del metro de Oxford Circus). Aunque el servicio no es lo que más destaca en un sitio que es autoservicio, los camareros fueron muy amables (no era un día muy concurrido, eso sí) y muy atentos y majetes. Un sitio para repetir

• Visitado el diciembre de 2012