“Normal”
Opinión sobre The English Restaurant

The English Restaurant
Reserva con OpenTable
The English Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.507 de 25.591 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 6 US$ - 38 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Spitalfields
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el fish&chips... hay sitios más baratos y que ofrecen lo mismo en Londres, y por ese precio hay sitios que ofrecen mejor fish&chips. De sabor me pareció bastante normal y de cantidad escaso... y el precio... 17libras por plato, que son unos 20-22€, es caro.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un full english breakfast. Nos pareció muy buena elaboración, buena calidad y cantidad. Desde luego es para recomendar para los que esteis cerca de liverpool street station

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Dimos con el por casualidad durante nuestra visita al mercado de Spitalfields. Viendo que era domingo y había el típico " roast beef" no dudamos en entrar, de lo cual no nos arrepentimos. Tanto la atención como la rapidez del personal es muy buena. Si estas por la zona lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando algún sitio para comer hemos acabado en The English Restaurant. No deja de ser un pub inglés, pero ni hay hamburguesas, ni salchichas, ni fish and chips. Hay carta y platos del día.
Nos decantamos por un plato único, por eso de seguir pateando Londres, y ahí vino la sorpresa. Comimos trucha y venado. Ambos riquísimos. El venado en particular estaba delicioso. Hecho al punto y con un sabor y textura excelentes. Acompañado de unas patatas y verduritas, estaba sensacional. Y de precio no está mal, más caro que un pub, pero no demasiado.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar un desayuno inglés y justo pasamos por delante de este sitio de camino al Spitalfields Marketing, nos pareció que estaba muy bien decorado. El desayuno completo inglés cuesta 8,50£ y estaba bastante bien. Los huevos benedictinos con salmón geniales también. Los camareros son muy amables y solicitos.

Fecha de la visita: marzo de 2016