“MUY BUENA OPCIÓN”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un lugar acogedor, parece nada especial, pero, hacen el típico "fish & chips" británico de escándalo, raciones muy grandes (soy de comer y casi no me lo pude acabar) y de gran calidad. El servicio es muy bueno y amables, como debe de ser. Me comentaron después otros clientes que iban allí a cenar muchos taxistas de Londres (señal que tiene que ser bueno) y además económico, algo que se aprecia en una ciudad como Londres.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de marzo. Aquí no esperábamos encontrar una marisquería, la verdad, pero tampoco una churrería.

Tenían un menu de diferentes pescados o pollo con patatas fritas. El pescado era un filete inmenso con un rebozado muy basto. Si quitabas el rebozado, debajo encontrabas el pescado insípido. Este plato te lo acompañan con una cebolla y unos pepinillos "escalibados".

El lugar un poco pringoso y el camarero como si le molestara que fuéramos a comer.

Creo que son sitios de ir una vez, comerte lo que te pongan y no ir mas.

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño y familiar para comer un buen plato de fish & chips, todo recién hecho y no con aceite usado, merece la pena desplazarse hasta aquí para comerlo!

Opinión escrita 1 agosto 2013

Un compañero del hotel en el que nos alojamos nos recomendó probar este local por elaborar uno de los mejores Fish&Chips de Londres, y nos gustó.
En este caso pedimos bacalao (codfish), a parte de fresco te lo sirven totalmente sin espinas, con un rebozado muy bueno y crujiente. Te sirven dos tipos de salsas distintas para mezclarlas a tu gusto con el pescado y las patatas (caseras y fritas con piel).
En cuanto a las raciones decir que están realmente bien.
Precio acorde con lo fresco del plato.
Servicio normal.

Opinión escrita 13 junio 2013

Nos recomendaron el lugar como de comida super excelente, y no fue asi bueno el pescado Mahi Mahi no tenia mucho sabor el mejor pescado fue el Codfish que ese si sabia bueno. La comida fue promedio. Si alguna vez regreso a Londres no creo visitarle.