“LA PORQUERIZA DE DON FELIPE”
Opinión sobre Meson Don Felipe

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“LA PORQUERIZA DE DON FELIPE”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

En marzo de 2014 fui una noche con mi esposa con la intencion de cenar alli. Cuando llegamos nadie nos atendió en la entrada. En ese momento una pareja que esperaba ser atendida se levantó y se fué. Nosotros tomamos la mesa (solo para dos) y esperamos que nos atendieran. En eso llegó un grupo y los pasaron y los sentaron en el meson central. Al rato pasó una mesera y le indicamos que nos atendieran. Su respuesta fué que porqué estabamos sentados alli. Se lo explicamos y nos respondió que debíamos levantarnos y esperar ser atendidos (no había nadie esperando mesas) ya que ese era el protocolo. La forma en que nos lo dijo fue GROSERA. Nos fuimos. El local esta lleno de humo de aceite y el volume de sonido (gritería) deja mucho que desear. Este es un sitio que no se lo recomiendo a nadie. Muy cerca de alli hay un magnífico restaurant (TAS) para aquellos que quieran un buen servicio y magnífica comida.

• Visitado el marzo de 2014

española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen restaurante, no tan buen staff con excepciones.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Acabo de volver de Londres, donde voy al menos una vez al año. He conocido esta vez este pequeño restaurante muy bien ubicado, con comida muy buena (¡que aceitunas aliñadas xd!) y una mánager excelente (Nuria) pero me decepcionó la poca profesionalidad del resto del staff. Ya se que no se puede pedir mucho a gente que va a aprender un idioma y necesita de un trabajo para mantenerse en una ciudad tan cara, pero como española me sentí violenta ya no por mi, sino por la atención que daban a los clientes que entraron. A pesar de ese punto negativo que supongo resolverán (yo hice la observación a la mánager), totalmente recomendable por la calidad y cantidad de las tapas y si queréis transportaros por un rato a vuestra tierra a través de la gastronomía, podéis probarlo. ¡Por cierto! música en vivo muuuy original.

• Visitado el septiembre de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida y bebida, algo cara”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimo mi mujer y yo, las mesas son muy muy pequeñas e incomodas para colgar los objetos que llevas. La comida esta bastante bien y la bebida tienen de casi todos los sitios de españa (¡¡faltan de canarias, donde existen maravillosos caldos!!!). Los precios no son baratos y si empiezas tapita va, tapita viene la cuenta puede salir algo cara.

Tuvimos música en directo (guitarra), pero el lugar actuaba era............ (ver foto)

• Visitado el abril de 2012