“Muy mal”

Hush Mayfair
En el puesto nº 1.246 de 22.692 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 32 $ - 64 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Mayfair
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Muy mal”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos a comer un sábado, nos sentamos y tardaron bastante en traernos las cartas, posiblemente más de 10 minutos.
Cuando pedimos la comida se olvidaron de preguntarnos lo que queriamos beber, llamabamos al camarero y no nos hacia ni caso, tuvimos que esperar a que nos sirvieran el primer plato.
La carne se niegan a hacerla poco hecha...
Cuando acabamos el segundo pedimos inmediatamente la cuenta, ya cansados y de mal humor, en la curnta incluyeronla propina... tuvimos que pedir que la retiraran y encima nos pidieron explicaciones....
Tardaron más de 20 minutos en traernos el segundo...

• Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Siempre que visito Londres intento pasarme a comer o cenar en este restaurante. El ambiente es chic y moderno y al entrar te imaginas que todo será carísimo, pero en realidad es perfecto en relación calidad/precio. Por mi experiencia he observado que varían la carta cada pocos meses.

Visitado el mayo de 2012
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“BUEN AMBIENTE”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

En una calle peatonal escondida entre Brook st. y Bond st. está este bonito restaurante con una agradable terraza donde disfrutar de un buen ambiente servidos por personal muy agradable que te hacen disfrutar la cena. La comida no es sobresaliente pero te deja buen sabor de boca. Los precios razonables para estar en Londres y en esa zona de buenas tiendas. Lejos del bullicio de los turistas permite cenar bien en un espacio perfecto para estar tranquilos.

• Visitado el septiembre de 2012
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 258 votos útiles
“TERRAZA ESCONDIDA SUPER AGRADABLE”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El Hush lo descubrí hace muchos años en una visita a Londres con mi hija. Este verano he estado en dos ocasiones.

Está en plena zona de tiendas y compras de Londres, es un descubrimiento este pequeño restaurante. En esa misma calle, desde que fui la primera vez han abierto más restaurantes pequeñitos con terraza (mas pequeñas que el Hush)

Es comida exquisita a precios muy razonables para ser la zona que es. Puedes encontrar ensaladas, pollo, hamburguesa, tartar, pizzas, .... platos variados. Comidas ligeras a buen precio. Siempre que vaya a Londres, si el tiempo lo permite, comeré en esta terraza.

Suele estar frecuentado por yupies muy bien vestidos que paran a la hora de comer.

Es una terraza pequeñita, con sombrillas, pero muy agradable. Este verano te regalaban gafas de sol por si te molestaba mientras comías.

A partir de las 6 de la tarde, creo, empieza a funcionar como bar de copas y cokteles. Hablo de la terraza porque es donde como siempre, pero es un edificio de tres plantas donde hay varios ambientes.

¡¡¡¡Recomendadisimo por si quieres descansar y no comer pesado!!!!

• Visitado el agosto de 2011