Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Central Park Hotel@Finsbury Park
Hoteles cercanos
428 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Travelodge
Ver oferta
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)
166 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
253 US$
227 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
374 US$
295 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (726)
Filtrar opiniones
726 resultados
Puntuación de viajeros
22
94
219
147
244
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
94
219
147
244
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
94 - 99 de 726 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

Reservamos y pagamos por una habitacion con baño con un mes de antelación, y cuando llegamos nos dieron una habitación maloliente con una cocina sucia y un grifo roto que goteó toda la noche y sin cuarto de baño dentro de la habitación. Reclamos y no nos hicieron ni caso Exigimos el libro de reclamaciones y no nos lo dieron, en su lugar nos pusieron en el mostrador una hoja en blanco para que ahi pusieramos nuestra queja. Fue humillante y muy vergonzoso.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, 187514Angela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de noviembre de 2010

El pasado mes de octubre pasé 3 noches horribles en este hotel.
Por fuera parece una cosa pero por dentro…
Nuestra habitación parecía que había tenido hace poco una fuga de agua, ya que tenia todo el parquet levantado y hacia una olor a humedad horrible.
El suelo de la habitación hacia bajada, lo que provocaba q no todas las patas de la cama apoyaran en el suelo. Dormir en esa cama era como dormir en un balancín, con un ruido espantoso.
Además la cama era muy pequeña para ser doble, como mucho era de 1,20m.
Si la habitación olía a humedad, no quiero decir nada del lavabo. El plato de ducha estaba lleno de moho, era bastante asqueroso ducharse allí.
La calefacción estaba todo el día a tope, dentro se estaba a 30º. Entrabas con el abrigo de la calle y te tenia que quedar en camiseta de tirantes.
El desayuno era lo único aceptable, aunque cada día había lo mismo (pan de molde, mermelada, mantequilla, jamón, queso, cereales, café de sobre, leche y zumo).

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fermin_cacho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de octubre de 2010

Estuvimos este puente del Pilar (del 8 al 12/10) en este hostal, porque no tiene nada de hotel. Cuando llegamos, no encontraban nuestra reserva, le enseñamos nuestro bono de reserva y nos mandan a pasar la primera noche al hotel Pembury , que está al lado e igual de malo, solo para dormir, al dia siguiente nos aseguran que tendriamos habitación en este hotel, pero al llegar por la noche....el recepcionista no encuentra las llaves de la habitación....increible pero cierto.
Resultado; tuvimos que dormir en la recepción del hotel, y no nosotros solos, en total eramos 8 personas, acostados en los sofas y en suelo! Habia más parejas sin habitación y con reserva hecha. Para colmo el hotel no tiene hojas de reclamación, o sea,completamente ilegal. inaudito.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anetabel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de octubre de 2010

Nuestra experiencia en las 3 noches que hemos estado ,ha sido buena en general.el hotel se puede calificar de pension/hostal sin muchos lujos ,esperado teniendo en cuenta su precio (50eur noche).
a 5 minutos escasos de la boca del metro permite conocer la ciudad sin desplazamientos adicionales.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, beatrSantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

nos alojamos 3 dias en el puente del pilar. la primera noche nos mandan a otro hotel de peor calidad ( si es que es posible) porque han echo la reserva doble.es decir hacen overbooking. La segunda noche volvemos tal y como nos habian indicado por la mañana para darnos nuestra habitacion definitiva y no tienen nada libre asi que nos toco dormir en el suelo de la recepcion porque no habia sofas libres, ya que eramos 8 españoles en la misma situacion. reclamamos el dinero de esa noche y la recepcionista se hizo la sueca, diciendo que ellla no sabia donde estaba el gerente, ni tenia su telefono ni tenia potestad para devolvernos el dinero.Unos ladrones es lo que son. NO VAYAIS A ESTE HOTEL POR NADA DEL MUNDO¡¡

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ACDAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones