Central Park Hotel@Finsbury Park
428 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
129 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
253 US$
227 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Bar/Salón
374 US$
295 US$
Priceline
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
726 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

Reservamos y pagamos por una habitacion con baño con un mes de antelación, y cuando llegamos nos dieron una habitación maloliente con una cocina sucia y un grifo roto que goteó toda la noche y sin cuarto de baño dentro de la habitación. Reclamos y no nos hicieron ni caso Exigimos el libro de reclamaciones y no nos lo dieron, en su lugar nos pusieron en el mostrador una hoja en blanco para que ahi pusieramos nuestra queja. Fue humillante y muy vergonzoso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2010

El pasado mes de octubre pasé 3 noches horribles en este hotel.
Por fuera parece una cosa pero por dentro…
Nuestra habitación parecía que había tenido hace poco una fuga de agua, ya que tenia todo el parquet levantado y hacia una olor a humedad horrible.
El suelo de la habitación hacia bajada, lo que provocaba q no todas las patas de la cama apoyaran en el suelo. Dormir en esa cama era como dormir en un balancín, con un ruido espantoso.
Además la cama era muy pequeña para ser doble, como mucho era de 1,20m.
Si la habitación olía a humedad, no quiero decir nada del lavabo. El plato de ducha estaba lleno de moho, era bastante asqueroso ducharse allí.
La calefacción estaba todo el día a tope, dentro se estaba a 30º. Entrabas con el abrigo de la calle y te tenia que quedar en camiseta de tirantes.
El desayuno era lo único aceptable, aunque cada día había lo mismo (pan de molde, mermelada, mantequilla, jamón, queso, cereales, café de sobre, leche y zumo).

Opinión escrita 21 de octubre de 2010

Estuvimos este puente del Pilar (del 8 al 12/10) en este hostal, porque no tiene nada de hotel. Cuando llegamos, no encontraban nuestra reserva, le enseñamos nuestro bono de reserva y nos mandan a pasar la primera noche al hotel Pembury , que está al lado e igual de malo, solo para dormir, al dia siguiente nos aseguran que tendriamos habitación en este hotel, pero al llegar por la noche....el recepcionista no encuentra las llaves de la habitación....increible pero cierto.
Resultado; tuvimos que dormir en la recepción del hotel, y no nosotros solos, en total eramos 8 personas, acostados en los sofas y en suelo! Habia más parejas sin habitación y con reserva hecha. Para colmo el hotel no tiene hojas de reclamación, o sea,completamente ilegal. inaudito.

Opinión escrita 16 de octubre de 2010

Nuestra experiencia en las 3 noches que hemos estado ,ha sido buena en general.el hotel se puede calificar de pension/hostal sin muchos lujos ,esperado teniendo en cuenta su precio (50eur noche).
a 5 minutos escasos de la boca del metro permite conocer la ciudad sin desplazamientos adicionales.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

nos alojamos 3 dias en el puente del pilar. la primera noche nos mandan a otro hotel de peor calidad ( si es que es posible) porque han echo la reserva doble.es decir hacen overbooking. La segunda noche volvemos tal y como nos habian indicado por la mañana para darnos nuestra habitacion definitiva y no tienen nada libre asi que nos toco dormir en el suelo de la recepcion porque no habia sofas libres, ya que eramos 8 españoles en la misma situacion. reclamamos el dinero de esa noche y la recepcionista se hizo la sueca, diciendo que ellla no sabia donde estaba el gerente, ni tenia su telefono ni tenia potestad para devolvernos el dinero.Unos ladrones es lo que son. NO VAYAIS A ESTE HOTEL POR NADA DEL MUNDO¡¡