“Hotel aceptable a buen precio y wifi gratis en recepcion.”
Opinión sobre Central Park Hotel

Central Park Hotel
Ocupa el puesto n.º973 de 1.063 hoteles en Londres
asturias
“Hotel aceptable a buen precio y wifi gratis en recepcion.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel del 11 al 16 de septiembre del 2011. Hay que reconocer que ibamos con un poco de miedo con lo que nos ibamos a encontrar despues de leer algunas criticas por internet, pero nada que ver con la realidad. Llegamos y nos dieron la habitacion inmediatamente. El ascensor no funcionaba asi que habia que subir por las escaleras. La habitacion sin grandes lujos pero bien para lo que era, para descansar despues de estar todo el dia recorriendo la ciudad. El suelo era de tarima flotante, teniamos una cama matrimonial y otra pequeña (aunque solo eramos dos personas), las sabanas nos las cambiaron una vez durante la estancia, eso si estaban viejas y las toallas tambien. Tenia tv (aunque no habia ningun canal en español), un armario, dos tazas, sobres de cafe, azucar, leche...para poder hacerlo en la habitacion, de todas formas como teniamos el desayuno incluido pues no lo usamos. Le faltaba un minibar asi que poniamos la botella de agua en la ventana. El baño si necesitaba una reforma, pero bueno al menos estaba dentro de la habitacion y eso para nosotros era importante, tenia un plato de ducha con cortina, el wc y el lavabo.
El desayuno consistia en zumo (que estaba bastante bueno), cafe, cacao, tostadas, queso y jamon cocido, como te lo hacias tu mismo pues podias comer todo lo que quisieras.
En la recepcion del hotel habia wifi gratis, de vez en cuando no iba muy bien pero me sirvio para ponerme al dia en el facebook jejej.
El hotel esta muy cerca de la parada de metro Finsbury Park y para comprar tiene en sus proximidades un Lidl, un Tesco y otro supermercado que ponia todo a 0.99 libras.
Resumiendo, si volviera a Londres repetiria el hotel ya que el precio esta bien y el hotel es aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
Vigo, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El hotel en líneas generales está bien como : ubicación céntrica para llegar a los puntos turísticos, desayuno- normalito sin mayores detalles , habitación sin lujos pero muy acogedora para descansar después de patear la ciudad.
Si quieres lujos, este no és el lugar idóneo.
El primer día que llegamos, nos dieron una habitación amplia pero cuando nos acostamos , nos dimos cuenta que tenía un ruido terrible y cuando reclamamos, nos dijeron que era de la caldera de agua caliente que en 15 minutos pasaría e obviamente, no pasó. Nos la cambiaron al día siguiente, una habitación más cutre pero sin ruido.
De limpiar la habitación, olvidate...hasta les comenté que no habian quitado la basura de la papelera del cuarto de baño. Varer - cero y cambiar las sábanas, tampoco ( hemos quedado en el hotel del día 4 de agosto al día 12).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel al que estoy criticando es el que se encuentra en FINSBURY PARK, ya que hay otro en Londres con el mismo nombre, al cual el traslado que había contratado me llevó equivocadamente.
La habitación que nos dieron era espantosa. Ni bien entramos, además de notar la suciedad a simple vista, nos recibió un olor a humedad o cigarrillo viejo que nos descompuso!....al piso le faltaban maderas y estaba todo doblado.
Me acerco a la recepción para pedirle si me podrían limpiar un poco la habitación, y el de la recepción se limitó a LLEVARME AL CUARTO DE LIMPIEZA Y DARME UN LAMPAZO MAS SUCIO QUE MI HABITACION (pretendía que lo limpie yo). Al entrar al cuarto de limpieza....vi las toallas que reponen en las habitaciones tiradas en el piso totalmente sucio....imaginense el estado en que las entregaban, más allá de estar todas deshilachadas. En el baño teníamos un duchador, pero NO había soporte para el mismo, por lo que al bañarte lo debías usar rápido porque el frío que pasamos al bañarnos de esta manera no tiene nombre!!.
El desayuno era muy pobre, solo rodajas de pan, jamon, queso y mermelada, cafe, leche y jugo de naranja. Más no exijan!
La única ventaja de este hotel, es que está a tres cuadras de la estación del tube.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 31 marzo 2011

Reservamos y pagamos por una habitacion con baño con un mes de antelación, y cuando llegamos nos dieron una habitación maloliente con una cocina sucia y un grifo roto que goteó toda la noche y sin cuarto de baño dentro de la habitación. Reclamos y no nos hicieron ni caso Exigimos el libro de reclamaciones y no nos lo dieron, en su lugar nos pusieron en el mostrador una hoja en blanco para que ahi pusieramos nuestra queja. Fue humillante y muy vergonzoso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El pasado mes de octubre pasé 3 noches horribles en este hotel.
Por fuera parece una cosa pero por dentro…
Nuestra habitación parecía que había tenido hace poco una fuga de agua, ya que tenia todo el parquet levantado y hacia una olor a humedad horrible.
El suelo de la habitación hacia bajada, lo que provocaba q no todas las patas de la cama apoyaran en el suelo. Dormir en esa cama era como dormir en un balancín, con un ruido espantoso.
Además la cama era muy pequeña para ser doble, como mucho era de 1,20m.
Si la habitación olía a humedad, no quiero decir nada del lavabo. El plato de ducha estaba lleno de moho, era bastante asqueroso ducharse allí.
La calefacción estaba todo el día a tope, dentro se estaba a 30º. Entrabas con el abrigo de la calle y te tenia que quedar en camiseta de tirantes.
El desayuno era lo único aceptable, aunque cada día había lo mismo (pan de molde, mermelada, mantequilla, jamón, queso, cereales, café de sobre, leche y zumo).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Pembury Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º973 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres