“suficiente para descansar y tomar un desayuno aceptable”
Opinión sobre Central Park Hotel

Ocupa el puesto n.º981 de 1.068 hoteles en Londres
barcelona
“suficiente para descansar y tomar un desayuno aceptable”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Acabo de aterrizar, la verdad es que todo nos ha ido a pedir de boca. Respecto al hotel os diré que hemos tenido suerte, nos toco una habitación con un baño enorme, cama de matrimonio y el agua caliente y la calefacción funcionaban perfectamente. Es muy sencillo, pero todo estaba limpio, los trabajadores del hotel son muy amables y nos guardaron las maletas el primer dia nada mas llegar a las 8 de la mañana. Reconozco que palabra "sencillo" es bastante acertada, pero es que dormir y desayunar tres dias por el precio que pagué.....perfecto!!! está bien comunicado, no hay perdida y el barrio, es un barrio donde yo no he visto peligro alguno. Este hotel es perfecto para descansar despues de un largo día pateando por Londres y por la mañana teneis un desayuno sencillo, tostadas, zumo, agua, leche, cafe de sobre o colacao y cereales, queso y jamon york y poca cosa más. Para llegar a él teneis que coger la linea de metro de Victoria line y bajr en Finsbury park, salir por la estacion de autobuses

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
Torrejón del Rey, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Acabo de volver de Londres,hemos estado en el hotel Central Park cercano a la estación de finsbury park.De la publicidad que te ponen en internet a la hora de reservar hay que hacer puntualizaciones,a saber: " Los cuartos son bastante grandes y bien ventilados (PARA NADA,SON PEQUEÑOS Y NADA VENTILADOS), la mayoría de ellos con una pequeña área de servicio y sillones o sofás adicionales(IMPOSIBLE TENERLA,NO HAY SITIO,SOLO HAY UNA SILLA). Los cuartos están sencillamente decorados( Y TANTO,TAN SENCILLO QUE NO TIENEN NADA,NI CUADROS NI NADA), pero son muy funcionales. Los cuartos de baño son extremadamente sencillos y varían en el tamaño, van desde pequeños con ducha, a grandes con ducha o bañera (Y CON LAS PAREDES LLENAS DE MOHO). Todos los cuartos tienen pisos de madera laminada sin alfombra. Éstos están pintados en color crema y colores suaves y tienen cortinas y sobrecamas con estampados en azul/amarillo(PINTADOS CON MANCHAS DE MOHO ENCIMA,NO HAY SOBRECAMAS Y LAS CORTINAS ESTÁN MEDIO CAIDAS). Todos los cuartos están equipados con televisión, lámpara para lectura al lado del reposacabeza de la cama(NO HABIA NI REPOSACABEZAS NI LAMPARA DE LECTURA,SOLO LA LUZ DEL TECHO) y baño ensuite. Hay secadores de pelo disponibles en la recepción. Todos ellos disfrutan de luz natural a través de grandes ventanas de época. Por favor tenga en cuenta que se pueden asignar algunas habitaciones en el edificio anexo del edificio principal."
El hotel esta bien comunicado,pero la zona donde esta no es muy recomendable para andar de noche,es una zona con inmigrantes y tienes la sensacion de que te van a atracar.
El hotel solo tiene internet en la recepcion,asi que si te llevas el portatil te tienes que ir alli.
Las habitaciones son enanas,la nuestra tenia dos camas sin cabecero ni mesilla ni luz,asi que para acostarte tenias que apagar y meterte a oscuras en la cama.El armario,casi pegado a la puerta,chocaba con ella al abrirla,pero lo peor era que no estaba agarrado a la pared y al abrirlo se venia contigo.
La vista desde la ventana era una chimenea de la que salia humo,y un tejado.Las cortinas mal agarradas en los ganchitos.
El cuarto de baño con bastantes manchas de moho,la luz del espejo no iba,la cisterna tenias que girar la llave 3 veces para que saliera bien el agua.El radiador del baño solo iba a medias,y como nos toco un baño que era mas grande que la propia habitacion,no habia forma de que se calentase.Ademas la puerta no se aguantaba abierta,pusimos la silla para que la aguantase.
Las camas tenian una almohada super plana,y el edredon estaba metido en su funda,una de ellas debia de ser de cama de matrimonio,y sobraba sabana por todos lados.
Las 3 noches que estuvimos no limpiaron ni un solo dia,solo nos cambiaron las toallas al segundo dia.Tanto el estado del mobiliario como de las sabanas y toallas deja mucho que desear,aunque al menos nos lo dieron limpio.
De todas formas, a pesar de ello,nosotros no estuvimos mal,fuimos para ver Londres y realmente el hotel era para dormir,y eso si pudimos hacerlo,con algo de ruido desde el exterior como de una fabrica,pero bien.
Creo que el fallo de este hotel es el fatal mantenimiento del mismo,porque puede ser antiguo,pero deberian cuidar el estado de las habitaciones,pintura de las paredes,estado de las cortinas,estado del W.C.y mobiliario en general.
Es una pena,porque con esos detalles mejorados no estaria mal.Te recuerda a una pension de España,o a un motel de carretera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

asturias
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel del 11 al 16 de septiembre del 2011. Hay que reconocer que ibamos con un poco de miedo con lo que nos ibamos a encontrar despues de leer algunas criticas por internet, pero nada que ver con la realidad. Llegamos y nos dieron la habitacion inmediatamente. El ascensor no funcionaba asi que habia que subir por las escaleras. La habitacion sin grandes lujos pero bien para lo que era, para descansar despues de estar todo el dia recorriendo la ciudad. El suelo era de tarima flotante, teniamos una cama matrimonial y otra pequeña (aunque solo eramos dos personas), las sabanas nos las cambiaron una vez durante la estancia, eso si estaban viejas y las toallas tambien. Tenia tv (aunque no habia ningun canal en español), un armario, dos tazas, sobres de cafe, azucar, leche...para poder hacerlo en la habitacion, de todas formas como teniamos el desayuno incluido pues no lo usamos. Le faltaba un minibar asi que poniamos la botella de agua en la ventana. El baño si necesitaba una reforma, pero bueno al menos estaba dentro de la habitacion y eso para nosotros era importante, tenia un plato de ducha con cortina, el wc y el lavabo.
El desayuno consistia en zumo (que estaba bastante bueno), cafe, cacao, tostadas, queso y jamon cocido, como te lo hacias tu mismo pues podias comer todo lo que quisieras.
En la recepcion del hotel habia wifi gratis, de vez en cuando no iba muy bien pero me sirvio para ponerme al dia en el facebook jejej.
El hotel esta muy cerca de la parada de metro Finsbury Park y para comprar tiene en sus proximidades un Lidl, un Tesco y otro supermercado que ponia todo a 0.99 libras.
Resumiendo, si volviera a Londres repetiria el hotel ya que el precio esta bien y el hotel es aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El hotel en líneas generales está bien como : ubicación céntrica para llegar a los puntos turísticos, desayuno- normalito sin mayores detalles , habitación sin lujos pero muy acogedora para descansar después de patear la ciudad.
Si quieres lujos, este no és el lugar idóneo.
El primer día que llegamos, nos dieron una habitación amplia pero cuando nos acostamos , nos dimos cuenta que tenía un ruido terrible y cuando reclamamos, nos dijeron que era de la caldera de agua caliente que en 15 minutos pasaría e obviamente, no pasó. Nos la cambiaron al día siguiente, una habitación más cutre pero sin ruido.
De limpiar la habitación, olvidate...hasta les comenté que no habian quitado la basura de la papelera del cuarto de baño. Varer - cero y cambiar las sábanas, tampoco ( hemos quedado en el hotel del día 4 de agosto al día 12).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel al que estoy criticando es el que se encuentra en FINSBURY PARK, ya que hay otro en Londres con el mismo nombre, al cual el traslado que había contratado me llevó equivocadamente.
La habitación que nos dieron era espantosa. Ni bien entramos, además de notar la suciedad a simple vista, nos recibió un olor a humedad o cigarrillo viejo que nos descompuso!....al piso le faltaban maderas y estaba todo doblado.
Me acerco a la recepción para pedirle si me podrían limpiar un poco la habitación, y el de la recepción se limitó a LLEVARME AL CUARTO DE LIMPIEZA Y DARME UN LAMPAZO MAS SUCIO QUE MI HABITACION (pretendía que lo limpie yo). Al entrar al cuarto de limpieza....vi las toallas que reponen en las habitaciones tiradas en el piso totalmente sucio....imaginense el estado en que las entregaban, más allá de estar todas deshilachadas. En el baño teníamos un duchador, pero NO había soporte para el mismo, por lo que al bañarte lo debías usar rápido porque el frío que pasamos al bañarnos de esta manera no tiene nombre!!.
El desayuno era muy pobre, solo rodajas de pan, jamon, queso y mermelada, cafe, leche y jugo de naranja. Más no exijan!
La única ventaja de este hotel, es que está a tres cuadras de la estación del tube.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Pembury Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º981 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres