“Hotel bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º956 de 1.070 hoteles en Londres
Granada, Andalucia, Spain
“Hotel bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

no entiendo por que todo el mundo critica tanto este hotel, es genial. esta cerca de la estación de metro, frisbury park. a cinco escasos minutos. sales y sigues recto y donde veas una gasolinera con una mariposa verde y azul ahí giras a la derecha. y ya lo ves.en los comentarios la gente dice que es mala zona, y no creo que sea así hay muchas restaurante para comer, de comida rápida, y cafeterías y un parque. y ademas es que no te da tiempo a ver si es mala pq en nada llegas al hotel

el hotel es un poco antiguo y no tiene ascensor. la habitación genial. amplia, no se escuchaba nada, pq ademas la callee del hotel esta cerrada a coches, así que mejor pq hay menos ruido. la habitación en los comentarios nos la ponían fatal...y yo estaba temiendo todo el viaje a ver como iban a ser la habitación. pero genial, amplia, cuarto de baño incluido (que decían que era compartido) limpio, te ponen jaboncillo para las manos y te ponen toallas. la habitación tiene armarios y algunas nevera. todas tienen televisor y tazas para café y té. la habitación la limpian a diario. y cambian las toallas cada 2 días.
el desayuno normal, pero tampoco vamos a ser selectos. hay pan bimbo, queso, jamón york, mermelada, zumo,cereales. leche, colacao café y te. tampoco se necesita mas. lo bueno que te puedes colar, pq nadie controla.

el hotel me ha resultado muy bueno, no he tenido ningún percance, la gente super simpática, y es verdad que la pega es que no hay ascensor y que el suelo es de moqueta y se oye, pero vaya, que para ir en pareja y en familia cuando lo único que vas hacer es ir al hotel, para ducharte y dormir, esta genial.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la segunda planta, lo malo es que como no hay ascensor hay que subir todo a peso. inten...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuvimos en diciembre de 2011. La habitacion estaba limpia, aunque es verdad que no es super nuevo. Es lo justo para dormir y desayunar. El baño era grande, para las fotos que he visto por aqui, asi que tuvimos suerte. Se estaba super calentito (y lo dice una friolera de primera) porque habia radiadores en la habitacion y en el baño. Y como siempre en Inglaterra te dejan en la habitacion (gratis) un hervidor de agua con bolsitas de te y de cafe instantaneo para que lo tomes cuando te apetezca.
Los desayunos son normales: cafe, zumos (no naturales), tostadas, croissants, algo como colacao, leche, cereales...
Muy cerca hay un lidl y otro supermercado que no me acuerdo como se llamaba. Ademas hay pizzerias, KFC, sitios de kebabs y cosas de ese tipo y un pub genial y super grande donde vimos futbol español y todo y tomamos unas pintas.
La parada de metro esta muy cerca del hotel (acordaros de pasar el ticket de metro al entrar y al salir!!!)
En fin, el hotel, limpio, basico, lo justo para ir a dormir despues de patearte esta maravillosa cuidad

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Ah! Ya... que buscas pagar 300 euros por cinco días en Londres, y por ese precio, que te esperen en la puerta del Hotel con una cesta de regalo, una alfombra roja, una máquina de hacer fresas con nata en la habitación, y siempre que quieras, pulsar un botón para que suban a rascarte la espalda... o sea... NO, no es así, cuando leí todas las críticas acumuladas sobre éste Hotel en Tripadvisor, os aseguro que sentí miedo, que tontería. ¿Eres joven? ¿Viajas a Londres para pasarte el día en el Hotel?,¿no? entonces éste es tu sitio. Fui con mi hermano y una amiga en Mayo de 2012, la entrada es una puerta de esas, que no sabes si tirar o empujar aunque la cruces cien veces. Pues bien, aunque ya era tarde, el hombre que nos atendió fue muy amable, nos vio la cara de cansados, bromeó con nosotros y en cuanto le dimos el bono-hotel de la agencia de Viajes, nos entregó las llaves de la habitación 601 (muy muy recomendada si vais tres personas). Hablemos de la habitación; lo cierto es que era grande, con dos grandes ventanas, tenía tres camas de 90 cm, cada una con su respectivo edredón nórdico, una televisión de pantalla plana en la esquina, un armario de Ikea (no, ni se cae ni se mueve) y una mesa con tetera, café y leche, equipada con dos puertas para guardar cosas, lo que sea... ¿El baño? a la entrada de la habitación, equipado con jabones, toallas y papelera. Notas negativas; la calefacción funciona de más, sobre todo dentro del baño, da igual que sea invierno que verano, aunque personalmente lo prefiero así antes que pasar frío. Los ruidos; que vienen a consecuencia del calor, si abres las ventanas (que fue lo lógico para nosotros) tendrías que ponerte unos tapones, porque ya sabes, una ambulancia por aquí, un grupo de chavales por allá... la zona sin embargo, no es especialmente ruidosa. Había un ligero desnivel en el centro de la habitación, pero vamos... nada de nada. El desayuno; no fue el esperado, pero tampoco fue tan malo, unas tostadas, mermelada, café (o té), sandwich de queso (con jamón york)... algo de fruta, y preparados para conocer Londres. Creo que no puedo decir más cosas negativas, las positivas serían; su situación, el Central Park Hotel (en Wilberforce Roadd) está a cinco minutos andando de la estación de metro y autobús con el nombre; Finsbury Park. Como sabéis, Londres es moverse en metro, imposible perderse de ésta manera. La estancia; no te molestan, no se oyen nada de las habitaciones colindantes, y creedme que teníamos vecinos/as... Toallas; cuando llegábamos a la habitación, después de un largo día, teníamos toallas limpias encima de la cama, así como el edredón doblado y listo. La amabilidad; si necesitas algo, en plan calentar cosas en el microondas,reponer café o algo, si necesitas información, o consultar cualquier duda en cuanto a transportes de la ciudad, habla con recepción. El check-out fue rápido y el Hotel, aunque pasábamos la mayor parte del tiempo fuera, me dejó buenas sensaciones y volvería sin pensarlo, para el precio que tiene; ¿que podéis esperar? chapó!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Este hotel tiene habitaciones muy sencillas pero limpias, igual el baño. No tienen buena aislación térmica. El radiador estaba siempre apagado, y la ventana sólo tiene una cortina de tela. Wi fi hay sólo en el hall principal, lo que no es muy útil, ni siquiera llega al restaurante donde se desayuna.(planta baja contiguo al hall).. La atención es buena, tanto de recepción como en el restauratne donde sirven el desayuno. El desayuno no es muy completo, no hay fruta y el jamón y el queso son de mala calidad. Pero se puede tomar un rico café con leche bien caliente y unas tostadas con mermelada. El entorno del hotel no es bueno, si caminas desde el hotel hasta la parada de bus, no hay problema, ya el entorno de la estación de tren no es agradable para nada, y muy sucio en general. Si vas a este hotel tienes que saber que si quieres salir a cenar de noche lo mejor es tomarse un bus e ir a otra zona. Tiene buena locomoción, Metro y Bus, y tren. pero reitero que recomiendo tomar siempre el bus para llegar y salir del hotel de noche. Si consideramos lo que estamos pagando está bien lo que te brindan, sabiendo que en Londres los precios de los hoteles son prohibitivos, pero yo buscaría algo en otro entorno. SI no te queda otra opción, puedes ir a este hotel pero sabes que el entorno cerca del hotel no es lo mejor, sobre todo de noche, de día es muy tranquilo y concurrido. Yo de todos modos podría volver a ir si no encuentro nada mejor, el precio es muy bueno..

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Acabo de aterrizar, la verdad es que todo nos ha ido a pedir de boca. Respecto al hotel os diré que hemos tenido suerte, nos toco una habitación con un baño enorme, cama de matrimonio y el agua caliente y la calefacción funcionaban perfectamente. Es muy sencillo, pero todo estaba limpio, los trabajadores del hotel son muy amables y nos guardaron las maletas el primer dia nada mas llegar a las 8 de la mañana. Reconozco que palabra "sencillo" es bastante acertada, pero es que dormir y desayunar tres dias por el precio que pagué.....perfecto!!! está bien comunicado, no hay perdida y el barrio, es un barrio donde yo no he visto peligro alguno. Este hotel es perfecto para descansar despues de un largo día pateando por Londres y por la mañana teneis un desayuno sencillo, tostadas, zumo, agua, leche, cafe de sobre o colacao y cereales, queso y jamon york y poca cosa más. Para llegar a él teneis que coger la linea de metro de Victoria line y bajr en Finsbury park, salir por la estacion de autobuses

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
N.° 844 de 1.070 en Londres

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º956 de 1.070 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres