“No os esperéis una maravilla”
Opinión sobre Central Park Hotel

Ocupa el puesto n.º980 de 1.067 hoteles en Londres
Hungerford, Reino Unido
“No os esperéis una maravilla”
Opinión escrita el 9 mayo 2010

El "hotel" en sí es un hostal barato asi que no os engañe el nombre. Mi habitación era normalita, con hervidor y tés en la habitación. Te cambian la toallas todos los días que es un punto bueno, pero a nosotras no nos limpiaron la habitacion ni el baño en los 5 días que estuvimos. Me quejé en recepcion y me dijeron que si las maletas estan en el suelo no pueden limpiar. Así que os recomiendo que metais todo dentro del armario a ver si hay suerte. El ascensor no funciona!! y no tenia pinta de que lo fueran a arreglar.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Baleares
Opinión escrita el 13 abril 2010

Si tengo que explicar lo que viví en este hotel, no sé por dónde empezar, así que empezaré por la llegada. Mi amiga y yo llegábamos el 6 de abril por la tarde, justo cruzamos la puerta, además de no mirarnos hasta llegar a la "recepción", si es que se puede llamar así, el "encargado" (supongo) no hacía más que gritar por el teléfono a no sé quién (poco profesional y mala imagen), nos hizo esperar, ni siquiera sé si nos esperaban... cuando llegamos a la habitación, tuvimos que entrar de lado porque la puerta no se abría bien ya que habían puesto un "armario" que parecía de papel al estilo ikea, justo detrás de la puerta, además, cuando lo quisimos abrir, casi se nos cae encima (ya he dicho que parecía de papel y además no estaba enganchado a la pared), al lado un mueble viejo y sucio por dentro (lo utilizamos para los zapatos, para que sino?) y sobre él, una tele del año... no sé cual... y con una antena en forma de aro metálico que tuve que hacer de espantapájaros un buen rato hasta pillar la antena... pero lo peor fué el baño. Justo abrir la puerta, vimos que no habían baldosas, sino que parecía que habían cortado un trozo de madera o no sé que en forma del suelo y lo habían puesto encima, una bañera horrible con un cristal que iba de un lado al otro, no había apenas jabón para lavarte las manos y un ventanal al lado de la bañera como una mesa de grande pero sin cortina (menos mal que el cristal era opaco que sino nos ven de otro lado). La cosa no acaba aquí, fuimos a pedir cortina, pasaron de nosotras, como os pensaréis, el servicio de limpieza horrible, nos quejamos, (al menos que barran no?, pues tampoco), pasaron de nosotras, nos pusieron un par de toallas sucias, nos quejamos y yo con cara ya de pocos amigos al tercer día, ya levantaron una ceja por nosotras. Por último y no menos importante, el desayuno. Además de poca variedad (el pan estaba bueno y el jamón dulce y queso del día, eso sí, para algo que tienen...) El personal amargado, con cara de perro y ni siquiera te dan los buenos días ni te explican donde está todo. A mi me trataron como si fuera un empleado y de muy mal gusto, además, las mesas estaban sucias, las servilletas, cubiertos y demás... cada cosa en una punta del "restaurante"...
En conclusión, si váis a lo que fuimos nosotras, patear Londres y sólo lo queréis para dormir y desayunar, vale, tiene un pase, pero no os esperéis ningun trato y nada que se le parezca. Otro de los 2 puntos buenos que tiene, la ubicación, aunque esté muy lejos del centro, se encuentra en la zona 2, así que, conforme salís de Heathrow, coger la línea de Picadilly y no paréis hasta "Finsbury Park", el hotel está de la estación a 5 min andando. Espero que haya servido de algo mi experiencia. Suerte a todos!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

madrid
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Por partes. Si va de luna de miel, intentas impresionar a tu pareja o simplemente quieres quedar bien, olvidate de este hotel. Ahora bien, si vas a hacer lo que yo he hecho, esto es, patear Londres desde primera hora de la mañana hasta que anochece, entonces para eso esta bien. La habitación en general esta bien, aunque con defectillos. Por ejemplo, la corredera de las cortinas estaba rota y para que no entrara luz de fuera las sujeté con una pinza de pelo. El colchon era excelente lo cual nos permitio descansar muy bien. El cuarto de baño, bueno mejor dicho el cubil donde estaba el cuarto de baño es otra historia. Decir pequeñito es decir poco. Muy, muy, muy pequeño y al no funcionar bien el extractor que tiene la humedad se ha ido quedando en los azulejos y ha cogido ese "tonillo verde" propio del moho. Pero lo que os digo, para darte una ducha mas que suficiente. Los desayunos consistian en sandwich de fiambre, tostadas y el cafe, sin mas historias. Lo mejor del hotel con diferencia es su situacion: tres minutos andando hasta el metro, tren o autobuses (esta todo junto) y con el metro estas a 15 minutos del mismo centro de Londres. El barrio es muy tranquilo y os recomiendo que paseis por alguna de sus tabernas a tomaros unas pintas y veais lo agradable del ambiente (si coincide que televisen algun partido del Arsenal, equipo de este barrio, mejor que mejor, es alucinante lo bien que se lo pasan viendo futbol).
La recepcion es de 24 horas y el personal es agradable en general. Resumiendo, hotel que en España seria pensión, pero recomendable para el turista ocasional. Ademas viendo y escuchando otras opciones londinenses en estos precios, creo que es mas que aceptable. Por cierto aqui si te dan en recepcion el dichosito adaptado para los enchufes, cosa que en otros hoteles te dicen que no. Tambien te ofrecen secador de pelo, por si has viajado sin el. Otra cosita mas: tambien tiene WI-FI libre.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Bien, nosotros éramos 5 personas, tres chicas y dos chicos, por lo que reservamos una habitación triple y una con dos camas.
La verdad es que llegamos pensando que el hotel iba a ser peor de lo que luego nos encontramos que, aunque no era el mayor lujo del mundo, era aceptable para lo que nosotros queríamos (dormir y ducharnos).
Comenzare comentando el barrio; el hotel, se encuentra situado en la zona de la estación de metro Finsbury Park. Es un barrio bastante transitado, con mucho índice de inmigración, lleno de restaurantes de comida rápida (kebabs, hamburgueserías, pizzerías, un KFC, etc). También hay un LIDL y otros pequeños supermercados.
Eso si, durante el día es un barrio como he dicho con bastante vida, pero por la noche sinceramente nos dio un poco de canguele xDD pero vamos, nunca nos ocurrió nada.
Hacer mención a que la estación de metro y tren se encuentran a pocos minutos del hotel (4min andando aprox). También hay parada de autobús (no recuerdo q líneas) casi nada mas salir del hostal.

Vayamos a lo que es el hotel.
La recepción es pequeña pero aceptable, cuenta con un par de sofás y una televisión; también hay wifi
El hotel consta de dos pisos (mas el bajo, donde estaba el comedor) sin ascensor (bueno, estaba estropeado).
Con respecto a las habitaciones, las dos que he visto son muy espaciosas y estaban en condiciones aceptables. Tenían varios armarios, espejo, televisión y una jarra para calentar agua. No hay persianas, aunque si cortinas, pero estas no hacen mucho la verdad. Pensad en llevar antifaz si como yo, sois personas a las q os molesta mucho la luz para dormir xDD También llevaros adaptador para el enchufe porque no hay.
Las camas eran cómodas, eso si, cuando llegas al hostal tienes q ponerte a colocar tus sabanas y tu edredón, puesto q no están hechas.
En cuanto al baño, era quizá lo q peor estado tenia; los nuestros eran bastante pequeños, pero suficiente para poderte manejar. Constaban de lavabo pequeño, wc y ducha (algo oxidada), pero se que hay habitaciones con baños mas amplios q incluso tienen bañera, pues al principio nos dieron una habitación equivocada.
El desayuno tenia muy poca variedad: cereales y tostadas. Había zumo, leche, agua caliente para calentarte el café, mantequilla, mermeladas y queso en lonchas.
Lo que también era mas que pobre era la limpieza y es el punto que mas tengo q resaltaros; estuvimos siete días y creo q solo barrieron el suelo uno de ellos. Así q sed cuidadosos, sobre todo en el baño :S Las camas, simplemente estaban estiradas, a veces ni eso.. levantabas el edredón y te encontrabas la sabana arrugada debajo U_U
En relación al cambio de toallas, ahí no tengo queja, todos los días recogían las sucias y nos dejaban otras limpias, y nunca falto papel higiénico o jabón.
En cuanto al ruido.. nosotras dormíamos todas las noches con la ventana cerrada (hacia freskillo) pero aun así se oía bastante el trafico de la calle principal. Aun así (os lo dice una q es muy tikismikis con los ruidos), se puede dormir perfectamente y después de patearos Londres varios días, caeréis como moscas xDD

En resumen; viendo lo que hay por Londres, si teneis poco presupuesto y no sois muy tikismikis este hotel es una buena opción. aunque esta situado en la zona 2, te pones en muy poco en el centro (10 min), y tenéis acceso a la línea Piccadilly y a la Victoria.
nosotros no teníamos mucho presupuesto y miramos un sin fin de hostales céntricos q daban pena.. esta fue la única opción q vimos mas asequible en relación calidad-precio, y la verdad es q quitando el tema de la limpieza y el desayuno, nos fuimos bastante satisfechos de allí.

• Me gustó — Situacion-amplitud de las habitaciones-camas comodas
  • No me gustó — limpieza-desayuno
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Pembury Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º980 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres