“Excelente ”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: La City
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio rápido y amable. La comida llena de sabores exóticos, agradable al paladar y que llena de verdad. Precio razonable y al lado de una de las atracciones turísticas más frecuentada.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ramen sin sabor(sabia a agua caliente), y yakisoba pasado de cocción. Mientras comes ruido a tope de la gente que hay y una especie de música horrible/pitido.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después del tour en bus por Londres y antes del tour por el Támesis nos decidimos a probar ya que nos lo habían recomendado nuestros hijos. El servicio muy amable y rápido. Tomamos Ramen de pollo y de credo (pork belly) la limonada buenísima!!! Agradecimos algo calentito!!! Volveremos donde haya uno.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Después de visitar La Tate Modern, entramos en este restaurante que esta al lado del museo, nos sorprendió gratamente la comida que preparan al instante los cocineros a la vista de los clientes, servicio rápido, nos atendió un camarero que hablaba español fue todo un acierto por 30 libras 2 entradas, 2 platos principales de pasta con verduras y 2 tercios de cerveza japonesa. Muy recomendable esta cadena-franquicia con alta calidad y variedad de productos por un precio muy razonable.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Cocina oriental. Sabrosa y buena cantidad. La comida para ser de una cadena esta sabrosa y las cantidades son generosas. De los tres comensales que íbamos, tan solo el teriyaki no estuvo a la altura.

Fecha de la visita: agosto de 2017