“Es estupendo ir en bici!!”

Fat Tire Bike Tours - London
Reserva con antelación
39,76 $*
y más
Excursión en bicicleta por el río Támesis para grupos pequeños
45,06 $*
Excursión en bicicleta por Londres Noche
63,61 $*
y más
Excursión por los pubs del West End de Londres: Trafalgar Square, Covent Garden...
En el puesto nº 6 de 202 Actividades al aire libre en Londres
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Móstoles, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es estupendo ir en bici!!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El tema de alquilar las bicicletas Barclays era algo que desde el ppio queríamos probar. En Amsterdam me encantó y aquí tb dependía del precio. Así que como el alquiler por día sólo era 1 Libra por persona las cogimos y fue genial!!
Pero claro, nos hizo un día de sol y buen tiempo que sino hubiera sido así no lo podríamos haber disfrutado en bici. Se puede recorrer todos los lugares interesantes en las bicis y dejarlas cada media hora en los puntos de recogida.
Lo recomiendo a todo el mundo!!!!

Visitado el septiembre de 2012

Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“la mejor forma de conocer Londres!!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2008

No hay forma más amena y divertida para conocer Londres que el Fat tire Bike Tour. Aunque tenía mis dudas de si los niños (10,6 y 5) aguantarían los 12 kms en bici realmente fue una gozada. Ellos disfrutaron mucho de otro modo hubiera resultado un tostón, y nosotros que ya conocíamos bastantes sitios del trayecto descubrimos muchos nuevos. Kensignton Palace, Buckinham, Parliament, Trafalgar Sq., Hyde park... en un recorrido de 4 horas absolutamente recomendables para todo el mundo ya que todo el trayecto es llano y el ritmo es super tranquilo. El punto de encuentro es clarísimo y no hay perdida posible, se trata del único tour en Londres con la posibilidad de atravesar los parques reales y cruzarse en ellos con los caballos de la guardia real. Gracias en especial a Liam, eso que los guías son agradables queda absolutamente confirmado.
Nota: si vais con niños o con alguna necesidad especial lo mejor es contactar por mail previamente para informarles ya que aunque no se reservan bicicletas os atenderán fenomenal y tendréis prioridad tanto para las de niños como para el "tamdem".