“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Billy Elliot The Musical

Billy Elliot The Musical
En el puesto nº 12 de 327 Conciertos y espectáculos en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buena producción y desde luego es muy destacable la actuación del protagonista Billy Elliot que durante tres horas está en el escenario y bailando con alto rendimiento.
Increíble puesta en escena!

Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
barcelona
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Emocionante! Un gran musical para toda la familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El mejor musical que he visto jamás! Fui con mi madre (60 años) que no entiende palabra de inglés y salió llorando de la emoción. Gran espectáculo y gran puesta en escena...Buena opción para llevar a toda la família.

Visitado el octubre de 2013
Mar del Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“OBLIGATORIO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excelente musical, emotivo, maravilloso. Cuando nos dijeron que duraba tres horas dudamos .... pero quedás pegado a la butaca y no deseas que termine. (tiene un intervalo en el que puedes consumir algun traguito ....)
Geniales actores todos y magníficos bailarines.
Si bien la obra obviamente es en ingles, aunque no sepas ni una palabra, entendés todo.
Vale la pena!!!
Ah! los tickets los compramos por internet 15 días antes de la función, los presentamos en el ingreso (llegamos casi tarde) y no hubo ningún problema.

Visitado el septiembre de 2013
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Espectacular y emocionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Uno de los mejores musicales que he tenido el gustazo de ver. El acento en ocasiones me jugó una mala pasada, pero la interpretación del joven protagonista es impresionante. Lo recomendaría a cualquier fan de los musicales y la danza.

Visitado el octubre de 2012
Montevideo, Uruguay
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La recomiendo 100%. Incluso mi marido que fue solo para acompañarme salió encantado. Vale mucho la pena. Se entiende todo a pesar del idioma y el nivel de los bailarines es increíble. Nosotros compramos la entrada el mismo día por la mañana en el teatro. Se encuentran buenos precios.

Visitado el agosto de 2013