“Musical”
Opinión sobre Billy Elliot The Musical

Billy Elliot The Musical
En el puesto nº 35 de 379 Conciertos y espectáculos en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Londres es una de las ciudades con mayor fama de musicales. Billy Elliot es uno de ellos y para mi gusto, un gran musical.

Escribe una opiniónOpiniones (2.694)

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Muy buena producción y desde luego es muy destacable la actuación del protagonista Billy Elliot que durante tres horas está en el escenario y bailando con alto rendimiento.
Increíble puesta en escena!

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

El mejor musical que he visto jamás! Fui con mi madre (60 años) que no entiende palabra de inglés y salió llorando de la emoción. Gran espectáculo y gran puesta en escena...Buena opción para llevar a toda la família.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Excelente musical, emotivo, maravilloso. Cuando nos dijeron que duraba tres horas dudamos .... pero quedás pegado a la butaca y no deseas que termine. (tiene un intervalo en el que puedes consumir algun traguito ....)
Geniales actores todos y magníficos bailarines.
Si bien la obra obviamente es en ingles, aunque no sepas ni una palabra, entendés todo.
Vale la pena!!!
Ah! los tickets los compramos por internet 15 días antes de la función, los presentamos en el ingreso (llegamos casi tarde) y no hubo ningún problema.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Uno de los mejores musicales que he tenido el gustazo de ver. El acento en ocasiones me jugó una mala pasada, pero la interpretación del joven protagonista es impresionante. Lo recomendaría a cualquier fan de los musicales y la danza.