“Magnífica, soberbia, única”
Opinión sobre Billy Elliot The Musical

Billy Elliot The Musical
En el puesto nº 16 de 353 Conciertos y espectáculos en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 30 enero 2014

Toda la puesta en escena y los bailarines te erizan la piel. Ver esta obra es una experiencia única de calidad, talento y genialidad. Una historia excelentemente contada, con actores, bailarines y músicos de primer nivel. Indispensable verla, y si es en Londres la experiencia es mucho más emocionante aún.

Hay nuevas opiniones acerca del Billy Elliot The Musical
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

Me gusto mucho. El niño protagonista, una pasada. Q bien baila. Sacamos las entradas en tckts en leicenster square el mismo dia de la funcion y nos dieron la primera fila del primer piso. Super cerca, sin colas y nos ahoramos bastante del precio original

Opinión escrita 10 enero 2014

Si visitas Londres no te pierdas los musicales.
Billy Elliot es un gran musical para ver en familia con niños.
A mis hijos les encantó y las 3 horas de duración de la obra no les hizo sentirse aburridos o desinteresados en la obra.
A destacar la gran actuación de danza de los niños y la coreografía. ¡Espectacular!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Londres es una de las ciudades con mayor fama de musicales. Billy Elliot es uno de ellos y para mi gusto, un gran musical.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Muy buena producción y desde luego es muy destacable la actuación del protagonista Billy Elliot que durante tres horas está en el escenario y bailando con alto rendimiento.
Increíble puesta en escena!