“Excelente”
Opinión sobre Billy Elliot The Musical

Billy Elliot The Musical
En el puesto nº 14 de 345 Conciertos y espectáculos en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ourense, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Musical ya veterano en el West End pero aún gusta. ¿Como un crío puede cantar y bailar de esa forma?. De donde lo habrán sacado?. Todo el plantel es increible y la musica excelente, se nota la mano de Elton John.
No me gustó el precio; en Londres los musicales en fin de semana andan entre las 75-125 Libras

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnifico no te lo puedes perder”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es una obra musical que sin duda no puedes dejar de verla en tu visita a Londres, sin tener tanta producción como otras obras, en verdad que no es necesaria, el arte, el talento del cast es algo sorprendente, muy emotiva desde principio a Fin.

Visitado el febrero de 2014
bARCELONA
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un musical diferente con mucha profesionalidad”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos un finde semana mi mujer y yo, como nos gustan mucho los musicales, no dudamos en ir a ver Billy Elliot y no nos defraudó.
Lo único negativo, por decir algo, el poco espacio que hay en las localidades.

Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Magnífica, soberbia, única”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Toda la puesta en escena y los bailarines te erizan la piel. Ver esta obra es una experiencia única de calidad, talento y genialidad. Una historia excelentemente contada, con actores, bailarines y músicos de primer nivel. Indispensable verla, y si es en Londres la experiencia es mucho más emocionante aún.

Visitado el enero de 2014
Valencia
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Me gusto mucho. El niño protagonista, una pasada. Q bien baila. Sacamos las entradas en tckts en leicenster square el mismo dia de la funcion y nos dieron la primera fila del primer piso. Super cerca, sin colas y nos ahoramos bastante del precio original

Visitado el enero de 2014