“Imperdible”
Opinión sobre Billy Elliot The Musical

Billy Elliot The Musical
En el puesto nº 31 de 380 Conciertos y espectáculos en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un musical excelente sobre un clasico de cine inglés moderno.
Tantos las actuaciones como la música de Elton John vale la pena la entrada
La niños que actúan son el leiv motiv de los aplausos

Escribe una opiniónOpiniones (2.694)

Opinión escrita 1 abril 2014

Musical ya veterano en el West End pero aún gusta. ¿Como un crío puede cantar y bailar de esa forma?. De donde lo habrán sacado?. Todo el plantel es increible y la musica excelente, se nota la mano de Elton John.
No me gustó el precio; en Londres los musicales en fin de semana andan entre las 75-125 Libras

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es una obra musical que sin duda no puedes dejar de verla en tu visita a Londres, sin tener tanta producción como otras obras, en verdad que no es necesaria, el arte, el talento del cast es algo sorprendente, muy emotiva desde principio a Fin.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Pasamos un finde semana mi mujer y yo, como nos gustan mucho los musicales, no dudamos en ir a ver Billy Elliot y no nos defraudó.
Lo único negativo, por decir algo, el poco espacio que hay en las localidades.

Opinión escrita 30 enero 2014

Toda la puesta en escena y los bailarines te erizan la piel. Ver esta obra es una experiencia única de calidad, talento y genialidad. Una historia excelentemente contada, con actores, bailarines y músicos de primer nivel. Indispensable verla, y si es en Londres la experiencia es mucho más emocionante aún.