“De visita obligada” 5 de 5 burbujas

Carluccio's - Covent Garden
En el puesto nº 1.796 de 22.204 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Europea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Covent Garden
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“De visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Podríamos pensar que se trata de un restaurante italiano más; pero no es así. En este restaurante situado en Covent Garden (zona cara para comidas y bebidas) puedes degustar tanto la cocina italiana como su adaptación a la inglesa. Este restaurante tiene 2 entradas, una para dicho restaurante y otra, para la tienda. La tienda es preciosa, llena de productos típicos y deliciosos, también muy recomendable.
En el restaurante disponen de un menú de 2 y de 3 platos. Salen a cuenta. Si no te gusta lo del menú siempre puedes escoger de la extensa carta de la que disponen.
2 menús de 2 platos más 2 bebidas, 26 libras. Si se paga con tarjeta, el TPV te da la opción de poder añadir la propina directamente en la máquina, muy bien montado.
A parte de este, vimos otros Carluccio's por la ciudad.
Apuesta segura, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pravia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bastante bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito, nos dieron mesa en la primera planta, la comida muy rica, una sopa de habas, una ensalada, dos platos de pasta, dos cervezas y dos cafés sobre 40 libras. El chico italiano que nos atendió era muy atento, hablaba español y nos asesoró en la elección de la comida.

Visitado el abril de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“perfecto para un día en Covent Garden”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Despues de un día de compras por la zona decidimos comer en el restaurante ya que lo recomendaban en unas cuantas guias de viajes y el resultado no defraudó.
Desde que entramos el personal nos atendió amablemente y nos dieron una mesa en uno de los salones de la primera planta.
La comida esta muy rica (eso sí les pregunté si la salsa de mi pasta iba a picar mucho y me aseguraron que no pero si picaba)

Volveré

• Visitado el diciembre de 2012
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 281 votos útiles
“Muy bueno, para celiacos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Soy celiaca, me cuesta mucho encontrar un restaurante que tenga pastas sin gluten y este no solo tiene pasta sino que tiene un menú especial para celiacos.
Muy buena calidad, buen precio, servicio y ambiente.