“Todo rico y buenos vinos”

Carluccio's - Covent Garden
En el puesto nº 1.695 de 23.592 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una linda esquina, con comida buena pero mesas muy chicas, ir temprano para encontrar lugar ,todos los platos que comimos muy bien.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Podríamos pensar que se trata de un restaurante italiano más; pero no es así. En este restaurante situado en Covent Garden (zona cara para comidas y bebidas) puedes degustar tanto la cocina italiana como su adaptación a la inglesa. Este restaurante tiene 2 entradas, una para dicho restaurante y otra, para la tienda. La tienda es preciosa, llena de productos típicos y deliciosos, también muy recomendable.
En el restaurante disponen de un menú de 2 y de 3 platos. Salen a cuenta. Si no te gusta lo del menú siempre puedes escoger de la extensa carta de la que disponen.
2 menús de 2 platos más 2 bebidas, 26 libras. Si se paga con tarjeta, el TPV te da la opción de poder añadir la propina directamente en la máquina, muy bien montado.
A parte de este, vimos otros Carluccio's por la ciudad.
Apuesta segura, muy recomendable.

Opinión escrita 7 abril 2013

Un restaurante muy bonito, nos dieron mesa en la primera planta, la comida muy rica, una sopa de habas, una ensalada, dos platos de pasta, dos cervezas y dos cafés sobre 40 libras. El chico italiano que nos atendió era muy atento, hablaba español y nos asesoró en la elección de la comida.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Despues de un día de compras por la zona decidimos comer en el restaurante ya que lo recomendaban en unas cuantas guias de viajes y el resultado no defraudó.
Desde que entramos el personal nos atendió amablemente y nos dieron una mesa en uno de los salones de la primera planta.
La comida esta muy rica (eso sí les pregunté si la salsa de mi pasta iba a picar mucho y me aseguraron que no pero si picaba)

Volveré

Opinión escrita 6 mayo 2010

Soy celiaca, me cuesta mucho encontrar un restaurante que tenga pastas sin gluten y este no solo tiene pasta sino que tiene un menú especial para celiacos.
Muy buena calidad, buen precio, servicio y ambiente.