“Gran hotel para los estándares ingleses”
Opinión sobre Hotel Megaro

Hotel Megaro
Ocupa el puesto n.º140 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 abril 2012

Muy buena elección para una visita a Londres. Fuera de la ruta turística, pero muy céntrico y bien conectado con St Pancras y Kings Cross justo enfrente. Se puede andar a la zona del Museo Británico y demás, pero está tan bien conectado que no merece la pena el paseo. Muy bien situado para trasladarse en tren desde Gatwick, 35 minutos y te deja en frente del hotel (ojo! no usar el gatwick express que te lleva a victoria y luego tienes que atravesar la ciudad en metro/bus/taxi, con el coste y tiempo que conlleva). Recordad pedir habitación silenciosa si tenéis problema de dormir con ruido (no es excesivo, pero hay tráfico en la calle que da a St Pancras).
La habitación tiene un tamaño medio-grande, bastante mejor que otros hoteles de similar categoría en Londres. Una buena elección calidad precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Tania S, Head Receptionist en Hotel Megaro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2017

Dear EnriqueM4

Thank you very much for a wonderful five star review following your recent stay with us at the Hotel Megaro. As you have mentioned we are ideally located on the door step of St Pancras and Kings Cross Station. The whole team was overjoyed to read that you were pleased with our hotel with special mention to the size and quality of the room. Once again thank you very much for a lovely review, we hope we will have the pleasure of welcoming you back to the hotel very soon.

Kind regards
Lillian

Escribe una opiniónOpiniones (2.624)

Opinión escrita 7 enero 2012

Hotel magníficamente situado. En frente de la estación de metro de King's Cross (con 6 líneas de metro) y la estación de trenes de St Pancras. Muy buena relación calidad/precio. Muchos restaurantes de comida rápida cerca (por si no se quiere gastar mucho dinero)
En el lado malo, el hotel no está bien señalizado, no tiene ni cartel fuera, y nos costó un buen rato encontrarlo. Y nuestra habitación era muy pequeñita. No nos importó porque sólo la utilizábamos para dormir.

• Se alojó en enero de 2012
Teodora V, Receptionist en Hotel Megaro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2017

Dear Jabalumen

Thank you for taking the time to give your feedback. I'm sorry to hear the room wasn't up to the standard you've come to expect from us. We appreciate your valuable feedback as it helps us identify the areas we can improve the guest experience. We welcome all constructive criticism, as it helps us to get better.
Our hotel is indeed a short walk to Euston tube station and King’s Cross/ St Pancras right across the hotel. We are surrounded by shops and great eateries and many of London’s top sights are within short walking distance to our hotel.

We hope that we will have the opportunity of welcoming you back to stay with us again in the near future.

Kindest regards,
Teodora

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hicimos una reserva por internet y nos tenían una habitación muy chica que nos cambiaron sin problemas al otro día, el hotel es muy bonito, la habitación que daba a la calle era muy silenciosa, tenia la habitación una cafetera que hacía agradable nuestra llegada de noche, con sabanas muy suaves, muy limpio todo.
En los alrededores no hay mucho restaurante bueno y el centro esta alejado aunque con la estación de metro que hay en la esquina se hacen más fácil los desplazamientos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Sima P, Head Receptionist en Hotel Megaro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2017

Dear Pola-Pato

Thank you very much for your feedback following your stay with us at the Hotel Megaro.
The whole team was overjoyed to read that you were pleased with our hotel with special mention to the cleanliness and quality of the room. Once again thank you very much for a lovely review, we hope we will have the pleasure of welcoming you back to the hotel very soon.

Kind regards
Lillian

Opinión escrita 14 agosto 2011

Estaba vastate bien, como nos quedamos una semana nos dieron un apartamento que no estaba dentro del hotel, quedaba bastante cerca y teniamos la estacion de King Cross enfrente, el barrio era muy tranquilo, como eramos tres pedimos una cama supletoria y claro como las de los demas hoteles son enanas nos quedamos sorprendidos cuando vimos que era sofa con cama de matrimonio mas la cama de matrimonio normal, tuvimos un problema con la cocina y no sabian como arreglarla pero estaba bien (Tardaron 3 dias en arreglaro) Tienen poca idea de lo que hay en londres y te orientan mal y si quieres una recomendacion del recepcionista vas mal, y para el aeropuerto tuvimos que cojer un mini cab que es como un taxi y llamaron para comprobar el precio, nos dijeron que eran 90 libras y fueron 124. El hotel estaba bien lo recomiendo. La recepcionista española se llama andrea.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Emiliyan I, Receptionist en Hotel Megaro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2017

Hola tesalota,
Gracias por compartir con nosotros tu opinión. Le pedimos disculpas por la situación que te has encontrado en la cocina y la demora que ha supuesto. Nos alegra eso si que le ha sorprendido el tamaño del sofa-cama.
A la hora de las recomendaciones la verdad es que intentamos preparar bien el equipo para que pueda ofrecer un servicio bueno a nuestros huéspedes a la hora de recomendar lugares en la ciudad. Vamos a insistir en mejorar este aspecto.
Esperamos verle de vuelta pronto.

Opinión escrita 16 mayo 2011

Estuvimos cuatro noches, entre el 28 de abril y el 02 de mayo de 2011, con reserva on-line en la página del hotel, sin problemas.
Somos españoles y apenas sabemos inglés, pero en recepción y en el restaurante había personal que hablaba español por lo que la estancia se hizo muy cómoda. A la puerta del hotel (justo en la misma acera) está la entrada al metro de King´s Cross, que te permite cualquier traslado.
En cuanto a la habitación, la nuestra era triple porque íbamos con un adolescente, batasnte cómoda, la bañera un poco alta, por lo demás muy bien, tenía plancha y tabla de planchar, cafetera y tetera, agua con gas, café y té por cortesía del hotel, y wifi gratis.
Para nostros una estancia muy agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Hola ana058,
Gracias por compartir con nosotros tu opinión. Nos alegra mucho que ha disfrutado de los servicios del hotel y desde luego estamos muy bien conectados a la hora de utilizar el transporte público. Las habitaciones son realmente grandes y se dispone de espacio suficiente para todos. Es genial que no habéis encontrado dificultades a la hora de hablar con el personal del hotel.
Esperamos verle de vuelta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Premier Inn London St Pancras Hotel

¿Has estado en Hotel Megaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Megaro

Dirección: Belgrove Street | St. Pancras, Londres WC1H 8AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
N.°117 de hoteles de lujo en Londres
N.°223 de hoteles románticos en Londres
N.°286 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 127 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Megaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Megaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Megaro Londres
Hotel Megaro En Londres