Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Megaro

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Megaro
Ocupa el puesto n.º129 de 1.071 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Santander, España
Colaborador de nivel
319 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotelito frente a la estacion de SanPancras con una habitación muy correcta,un buen servicio.el desayuno a la carta hasta el precio que hayas contratado.una recepcionista y el director son españoles.
Hay una taberna española a 200 metros,y puedes dar un paseo hasta Candem.
Resumiendo una excelente base de opraciones para conocer Londres

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marigalante32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.807 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    937
    671
    124
    50
    25
Ver opiniones para
414
744
135
309
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La idea que sacamos del Hotel Megaro es que la experiencia puede ser muy diferente según la habitación donde duermas. Nos pusimos en contacto con el personal varias semanas antes de nuestra llegada y, como en cada viaje, preguntamos por una habitación con todo lo que necesitábamos, siendo lo primordial colchones cómodos en las camas y nada de sofá cama o colchones finos. Ellos nos dijeron que todas las características que pedíamos las tenía su habitación familiar y nos ofrecieron un desayuno continental por algo más de 7€.

Aunque pueda parecer que está algo alejado de las zonas principales, la ubicación del hotel es buena porque cuenta con una estación de metro justo al lado y hay varios sitios en la misma calle donde poder comer. Además, está en frente de la estación de St. Pancras, por lo que puedes llegar en tren desde el aeropuerto de Gatwich.

Cuando subimos a la habitación, nos encontramos lo que no queríamos, un sofá cama doble, una cama individual con colchón fino y otra de matrimonio. Fuimos a dar nuestras quejas a recepción y nos dijeron que no tenían habitaciones con las características que queríamos, cosa que nos extrañó porque nos aseguraron que sí por e-mail y que eran las que aparecen en su página web. Después de unos minutos de quejas, la gerente les dijo a las recepcionistas que si contaban con habitaciones de ese tipo y, como quedaría libre una al día siguiente, podríamos ocuparla. Más tranquilos, nos dispusimos a pasar la noche en nuestra habitación y tuvimos la idea de colocar el colchón de la cama sobre el del sofá cama para darle más grosor. Nuestra sorpresa fue que, al retirar el colchón, descubrimos que al somier le faltaban varias de las tablas y otras tantas estaban sueltas. Informamos de ello a recepción, donde nos aseguraron que nos cambiarían sin falta al día siguiente pero, ¿qué hubiese pasado si no hubiese habido habitación libre al día siguiente?

La habitación era grande con un escritorio, una silla y una mesilla. También contaba con televisión (con canales en todos los idiomas menos en español), aire acondicionado, mini bar y aparatos para preparar té o café. El baño era muy amplio con una ducha cómoda de usar. Esta habitación era tranquila pero daba a los aires y se escuchaba el ruido de los aparatos.

A la mañana siguiente dejamos preparadas las maletas y salimos a ver la ciudad. Al volver al hotel, descubrimos con agrado que la nueva habitación si se correspondía con lo que nos habían prometido. Era grande y mucho más confortable, con tres sillones, una mesa, escritorio, una cama de matrimonio y dos individuales con un colchón más grueso. Las ventanas daban a la calle principal así que la vista era mejor pero el ruido era muy molesto. El baño era más pequeño pero estaba bien de tamaño, tenía bañera en lugar de ducha pero era muy alta y, por tanto, peligrosa. También se echaba en falta alguna percha para colgar las toallas cerca de la bañera o ducha y del lavabo y un secador en el baño, éste estaba sobre el escritorio y no había espejo para poder peinarse durante el secado.

El desayuno continental no era tal, simplemente, debías elegir en la carta del bar del hotel algo por ese precio. Si te pasas, te cobran así que el desayuno llegó a ser tedioso y poco variado, no lo recomiendo. El primer día nos lo explicaron dos camareros distintos y ambas explicaciones eran erróneas, por tanto, quisieron cobrarnos de más. Al comentarlo, el recepcionista nos dijo que lo modificaría pero, cuando fuimos a pagar no lo había hecho. La recepcionista lo modificó en ese momento, no olvidéis revisar bien vuestra factura.

El personal era amable y la limpieza fue correcta en general. Los dos últimos días no nos pusieron pastillas de jabón y el último tampoco gel, champú ni suavizante pero cambiaron las toallas cada día.

La experiencia en la segunda habitación fue buena, en la primera una pesadilla por las camas incómodas y una en mal estado, pero pagamos lo mismo por las dos. Pagar tanto dinero por la primera habitación nos pareció un timo. Recomendaría este hotel si no hubiésemos estado en esa primera habitación y la puntuación que le he dado sería también muy diferente de no haber conocido ambas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, R0manita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos que tiene el hotel y los aconsejamos al 100%!son nuevos y estan en una zona tranquila, todo muy bien equipado y la atencion del personal muy buena. Tambien esta muy bien comunicado, ya que esta al lado de la estacion King's Cross que comunica con casi todas las lineas. Repetiremos seguro!

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Demiz87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
89 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente ubicación, bien decorado, buen restaurante, concepto de hotel boutique. Buena relación Precio-Calidad, dado el alto precio que tienen los hoteles en Londres. Consejo....pedir habitacion con vista a la estacion de Saint Pancrais.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pumana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Alojarnos en este hotel ha sido todo un acierto y un nuevo descubrimiento. Es un hotel pequeño, moderno, decorado con gusto y que cumplió nuestras expectativas. Para lo que cuesta encontrar un buen hotel en Londres que sea de calidad y no excesivamente caro, es perfecto. Por error desde nuestra agencia nos habían hecho una reserva para uno en vez de para dos y no hubo ningún problema. La habitación aún siendo individual tenía un tamaño adecuado. Muy confortable y con un armario enorme. Tiene un cuarto de baño amplio, muy limpio y con una ducha potente que se agradece. Como amenities sólo gel, champú y crema.
A destacar dos detalles de la habitación. Por un lado tienes una cafetera para hacerte café si así lo deseas y con todo tipo de tés naturales, todo ello sin coste adicional. También dispones de agua mineral sin gas gratis. Por otro lado, el mini bar que normalmente es prohibitivo en la mayoría de los hoteles, es en este caso muy barato lo que anima al consumo por parte del cliente. Por ejemplo, una Coca cola 1'50 libras, una cerveza 2 libras y un whisky 4 libras.
Aunque la habitación estaba reservada para uno y por tanto el desayuno también, la recepcionista incluyó sendos desayunos en el precio sin ningún coste adicional, detalle que se agradece.
El desayuno va a la carta en su restaurante bar Karpo, en un ambiente moderno e informal, pero sin perder un ápice de profesionalidad.
A la noche, en la planta baja tiene un bar inglés, confortable y agradable para tomar una copa.
Bien situado y comunicado.
Factura final sin sorpresas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ElenaLuigi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Pullman London St Pancras
Pullman London St Pancras
N.° 122 de 1.071 en Londres
4.5 de 5 estrellas 4.523 opiniones
Bloomsbury
Premier Inn London St Pancras Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Alhambra Hotel
Alhambra Hotel
N.° 242 de 1.071 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.773 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Megaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Megaro

Establecimiento: Hotel Megaro
Dirección: Belgrove Street | St. Pancras, Londres WC1H 8AB, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°107 de hoteles de lujo en Londres
N.°224 de hoteles románticos en Londres
N.°224 de hoteles para familias en Londres
N.°288 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Megaro 4*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Megaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Megaro Londres
Hotel Megaro En Londres
Megaro Hotel Londres
Hotel Megaro London
Megaro Londres
Megaro Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil