“Bien situado”

Ocupa el puesto n.º114 de 1.088 hoteles en Londres
Santander, España
“Bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotelito frente a la estacion de SanPancras con una habitación muy correcta,un buen servicio.el desayuno a la carta hasta el precio que hayas contratado.una recepcionista y el director son españoles.
Hay una taberna española a 200 metros,y puedes dar un paseo hasta Candem.
Resumiendo una excelente base de opraciones para conocer Londres

• Se alojó en marzo de 2013
Andreea S, Receptionist en Hotel Megaro, respondió a esta opinión, ayer
Hola Jose Antonio S,
Mil gracias por tu opinión y por las buenas palabras sobre nuestro equipo. Es de desctacar la buena ubicación del hotel a la hora de visitar la ciudad por el tema de su comunicación con las más importantes líneas de metro.
Esperamos verle de vuelta otra vez.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos que tiene el hotel y los aconsejamos al 100%!son nuevos y estan en una zona tranquila, todo muy bien equipado y la atencion del personal muy buena. Tambien esta muy bien comunicado, ya que esta al lado de la estacion King's Cross que comunica con casi todas las lineas. Repetiremos seguro!

• Se alojó en noviembre de 2012
Muy buenas Demiz87.

Nos complace muchísimo que haya disfrutado de su estancia. Gracias por compartir con nosotros y con las otras personas que se alojan con nosotros tu opinión.
La ubicación es muy buena para moverte por la ciudad, en esto estoy muy acuerdo contigo.
Pues como tu mismo los has dicho le esperamos pronto de vuelta.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente ubicación, bien decorado, buen restaurante, concepto de hotel boutique. Buena relación Precio-Calidad, dado el alto precio que tienen los hoteles en Londres. Consejo....pedir habitacion con vista a la estacion de Saint Pancrais.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Emiliyan I, Receptionist en Hotel Megaro, respondió a esta opinión, ayer
También es muy importante para nosotros es que hayas encontrado un precio de nuestro servicio de acuerdo con tus espectativas.
Y si ... las vistas hacia la estación de St. Pancras es impresionante.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Alojarnos en este hotel ha sido todo un acierto y un nuevo descubrimiento. Es un hotel pequeño, moderno, decorado con gusto y que cumplió nuestras expectativas. Para lo que cuesta encontrar un buen hotel en Londres que sea de calidad y no excesivamente caro, es perfecto. Por error desde nuestra agencia nos habían hecho una reserva para uno en vez de para dos y no hubo ningún problema. La habitación aún siendo individual tenía un tamaño adecuado. Muy confortable y con un armario enorme. Tiene un cuarto de baño amplio, muy limpio y con una ducha potente que se agradece. Como amenities sólo gel, champú y crema.
A destacar dos detalles de la habitación. Por un lado tienes una cafetera para hacerte café si así lo deseas y con todo tipo de tés naturales, todo ello sin coste adicional. También dispones de agua mineral sin gas gratis. Por otro lado, el mini bar que normalmente es prohibitivo en la mayoría de los hoteles, es en este caso muy barato lo que anima al consumo por parte del cliente. Por ejemplo, una Coca cola 1'50 libras, una cerveza 2 libras y un whisky 4 libras.
Aunque la habitación estaba reservada para uno y por tanto el desayuno también, la recepcionista incluyó sendos desayunos en el precio sin ningún coste adicional, detalle que se agradece.
El desayuno va a la carta en su restaurante bar Karpo, en un ambiente moderno e informal, pero sin perder un ápice de profesionalidad.
A la noche, en la planta baja tiene un bar inglés, confortable y agradable para tomar una copa.
Bien situado y comunicado.
Factura final sin sorpresas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hola ElenaLuigi,
Estoy impresionado con la opinión que ha compartido con nosotros sobre el hotel y nuestros servicios. Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas ya que se agradece mucho por nuestra parte cuando la gente agradece nuestro trabajo.
También es muy positivo saber que los precios de nuestros servicios en el hotel han cumplido con tus espectativas.
Un saludo desde Londes y esperamos verte de vuelta otra vez con nosotros.

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

He estado unas 6 ó 7 veces en este hotelito situado en St Pancras siempre por trabajo y la verdad es que desde que lo descubrí no me he planteado ni siquiera probar en otro hotel. Lo he recomendado a mucha gente y todo el mundo viene encantado y repite una y otra vez. Para ir a Excel, está en una situación estratégica porque pasan todas las líneas así que si hay huelga en alguna (siempre), tienes alternativas. No hay moqueta, ni edredones antiguos como es habitual en los hoteles ingleses; todo es parqué y nórdicos. Las habitaciones son muy bonitas y amplias (raro en hoteles ingleses también). Las camas comodísimassss!! La atención y el servicio muy buenos. La cafetería donde sirven el desayuno muy chula y el desayuno está genial. Además ponen como cortesía 2 botellas de agua (imposible encontrar esto en un hotel inglés de esta categoría y raro en categorías superiores). Hay algunas habitaciones con terraza muy chulas, otras que dan al reloj de St Pancras...
Llevo años yendo y lo seguiré haciendo! Felicidades al Director Francisco Ventura por una gestión impecable, enhorabuena!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras

¿Has estado en Hotel Megaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Megaro

Establecimiento: Hotel Megaro
Dirección: Belgrove Street | St. Pancras, Londres WC1H 8AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
N.°98 de hoteles de lujo en Londres
N.°223 de hoteles románticos en Londres
N.°223 de hoteles para familias en Londres
N.°286 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Megaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Megaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Megaro Londres
Hotel Megaro En Londres