3.039 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril de este año 4 días. El primer problema fue comprobar, al entrar en la habitación, que a un metro del ventanal había un muro, por lo que ni luz, ni mucho menos vistas.
Bajo a recepción y exijo una solución, me responden que puede que tengan una habitación libre, pero a partir de las 19:00 h. Acepto y al volver a la noche, están nuestras maletas en la nueva habitación.
Segundo problema, la suciedad de la habitación. Me encuentro debajo de la cama supletoria (o camastro, por cierto incomodísimo) una botella vacía de agua. A parte de la cantidad de polvo.
Tercer problema, nos dicen que en la nevera tenemos a nuestra disposición dos botellas de agua. Abro la nevera y encuentro una plasta rosa derramada, de la cual aviso en recepción, y las botellas prometidas no están. En toda nuestra estancia, no se dignaron ni a limpiarlo ni a poner las botellas.
Cuarto problema, estamos a 13 de junio y todavía no me han devuelto el depósito a pesar de haberlo reclamado.
Nuestra experiencia en este hotel, no ha sido ni mucho menos, proporcional a su precio.
No lo aconsejo en absoluto.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sbilal2017, Manager en Park Plaza London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2019

Hi mariolai102

Thank you for sharing your feedback. I am disappointed to hear that you were unimpressed with your stay with us on this occasion. Please note that your feedback regrading our housekeeping service will now be reviewed and communicated back to our team. Please could you email me directly so that I can further investigate your booking and look into the deposit payment for you. My email address is wkerrin@pphe.com. I look forward to hearing from you.

Wayne Kerrin
Operations Manager

Opinión escrita el 12 de junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
sbilal2017, Manager en Park Plaza London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2019

Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

El hotel es muy nuevo con lo ultimo en tecnologia, exclente habitacion, baño amplio y con duchas que no dan ganas de salir, pileta en el subsuelo climatizada de buen tamaño y completa sala de aparatos , enfrente de estacion de metro a a 10 minutos de caminata del London Eyes deseo destacar la atención de la Srta Agustina por su calidez, simpatia y sobre todo eficiencia en todo lo que le requerimos un verdadero placer tratar con Ella nos hizo aun mas agradeble nuestra estadía , repetiría el hotel sin dudarlo y lo reecomendare a mis amistades

Fecha de la estancia: mayo de 2019
sbilal2017, Manager en Park Plaza London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2019

Hi Eduardo A

Thank you for sharing your feedback. We are so pleased to hear you were impressed with our rooms, facilities, location and team. We hope to have the opportunity to welcome you back again soon.

Wayne Kerrin
Operations Manager

Opinión escrita el 25 de mayo de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
sbilal2017, Manager en Park Plaza London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Muy contentos con la estancia de 3 noches. Repetiría sin dudarlo.
Parada de metro a 1 minuto, cerca del centro. Maravillosas instalaciones. Habitaciones y espacios comunes muy limpios, servicio de limpieza muy efectivo. Os dejo foto de las vistas de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a London Eye
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
sbilal2017, Manager en Park Plaza London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Hi Alejandro81M

Thank you for sharing your feedback. We are so pleased to hear you were impressed with our location, facilities, rooms and views. We really do look forward to welcoming you back again soon.

Axel Krueger
General Manager