“Impresionantes vistas” 4 de 5 estrellas

Min Jiang
En el puesto nº 466 de 20.907 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 0 $ - 141 $
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Impresionantes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar el sábado y ya me habían hablado de sus vistas y lo cierto es q resultan impresionantes, pedimos previa reserva un pato beijing, estaba delicioso tb pedimos las vivirás con salsa xo. Y resultaban muy sabrosas frescas el resto de nuestra comida me pareció más normal , pedimos din sum me parecieron todos con el mismo sabor ,tb pedimos unas verduras con lotus root muy normalistas tb y unos tallarines de arroz con shimeji mushroom lo cual era muy del monton,en los postres me gustaron bastante ambos,pedimos ña sopa de mango q estaba bastante buena y lo oto Fueron unos dim sum frtos rellenos de sésamo ummm, si te gusta el sésamo lo gozaras aún q si es cierto q si eche en falta halgo de dulce encima,en fin y resumen un sitio al q recomiendo ir aunque sólo sea por las vistas con lo q recomiendo as ir en la comida o a primera hora de cena ya q de noche no se puede apreciar,en cuanto a la comida tb es recomendable s aciertas con algunos platos muy bien elaborados otros resultan más normales, yo recomiendo reservar el pato,y pedir vieiras con salsa xo así como dejar hueco para el postre y pedir si te gusta el sésamo los dim sum

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero