“Excelente ubicación y servicios”
Opinión sobre Earls Court Studios

Earls Court Studios
Ocupa el puesto n.º115 de 823 alojamientos especiales en Londres
“Excelente ubicación y servicios”
Opinión escrita el 20 abril 2011

He estado alojada 20 noches por trabajo , el estudio es muy correcto, limpio y con todas las comodidades al tener cocina propia. Excelente ubicación para moverte en Londres y con todos los servicios necesarios, tanto para una estancia corta como larga.
Encantador Peter, la persona que gestiona los studios.

Por hacer una crítica, es un poco ruidoso ya que aunque la calle es muy tranquila la avenida principal tiene bastante tráfico y al no haber persiana entra bastante luz por la mañana...

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

• Primero en finés
Spain
Opinión escrita el 7 abril 2010

Pasamos la Semana Santa de 2010 en el "apartamento" nº 4 (quíntuple). Lo peor que he visto jamás. Una cocina y una habitación con 5 camas, cuando se suponía que tendíamos dos habitaciones separadas. El cable de antena de la TV cruzaba de lado a lado el apartamento, por el suelo, para tropezarte y... en fin! El extractor de la cocina no funcionaba, pero lo peor es que al quejarnos no movieron ni un dedo para hacer algo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saltó la alarma de incendios al freír unas patatas!!!!!!!! Subterráneo, el "dueño" más desagradable imposible, limpieza cero, no limpió hasta la víspera de marcharnos y porque nos quejamos... Jamás volvería a este agujero, y mucho menos por el trato recibido. Sé de lo que hablo, puesto que regentamos un apartamento vacacional en españa y no se puede tratar así a un cliente, bajo ningún concepto. Nos hemos sentido realmente engañados y tratados sin ningún respeto. Lo único positivo es la localización, con estación de metro cruzando la calle.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Despues de mucho mirar, nos dedidimos por este hotel por una razon : no tenia moqueta !!! y el precio era más que razonable
La impresion global despues de haber pasado dos noches es muy positiva
La habitacion era grande, muy limpia, confortable y la zona especialmente bien comunicada.
Las camas muy cómodas. IKEA por todos lados !!! : camas, cocina, mesa, sillas ...
El barrio muy tranquilo y la casa tambien. Cerca hay restaurantes y supermercados. Por la noche hay un buen ambiente, mucha gente por la calle, de un nivel medio -alto
Si la estancia es relativamente larga el hecho de tener una cocina completa te permite hacerte el desayuno o la cena.

El mayor inconveniente : nos encontramos que en el baño no habia toallas y nos tuvimos que secar con nuestra ropa (supongo que fue un olvido)
Tampoco tuvimos ocasion de hablar con el responsable porque despues de hacer el check in desapareció.
Muy recomendable. Cuando vuelva a Londres con mis hijos tengo claro donde ir. PERO ME LLEVARE TOALLAS, ... POR SI ACASO !!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla, Andalucía
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Son unos ESTAFADORES, hice una reserva pero por motivos personales no podia ir, luego intente cancelar mi reserva ya con un mes de antelación de la fecha reservada. Buenos pues no es sólo que no me devolvieron el dinero, sino que se reian de mi pq llamaba una y otra vez, con lo q cuesta una llamada internacional, me decia que en breve recibiría el dinero pero han pasado ya 4 meses y nada. SON UNOS ESTAFADORES.

Lo escribo para que sirva de aviso a posibles clientes para que no se sientan tan impotente como me siento yo.

Un saludo viajeros

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 diciembre 2008

No es ni bueno, ni malo, normal. La limpieza, justita tirando a pobre, por eso no me gustó demasiado. La cama tampoco era cómoda. Los utensilios de cocina, escasos. Por eso lo recomiendo solo para pocos días.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Oscuridad, no podiamos abrir las cortines porque la ventana estaba al nivel de una zona de paso y no sveia todo el mundo, poca limpieza, cama incómoda, pocos utensilios de cocina, plaga de hormigas,...
  • Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Boka Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º115 de 823 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 231 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Earls Court Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Earls Court Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Earls Court Studios Londres
Earls Court Estudios